miércoles, 28 de mayo de 2008

Y se fue Ramon

Que todos se hagan cargo:

Primero los Dirigentes, que no pudieron calmar animos, acercar posiciones ni, precisamente, DIRIGIR la Institucion.

Segundo los Inversionistas, que metieron la cola y no supieron manejar el desastre que hicieron cuando abrieron la boca de mas.

Tercero los Jugadores y Ramon Diaz, tomando decisiones que solo llevaban agua para sus molinos, desviando la atencion de lo realmente importante; San Lorenzo.

Cuarto los medios partidarios que dicen informar al socio pero lo unico que hicieron fue sumarse a la movida chimentera y profundizar el clima de mierda del vestuario.

Quinto nosotros, que somos 4 millones pero solo 14.000 socios y a votar se presentan 4000. Si nosotros no nos comprometemos no pidan que el resto lo haga.

Tenemos el Club que nos merecemos, sin dudas.

Y les recuerdo a todo este combo de culpables que nos cagan DESDE ADENTRO, que San Lorenzo esta a TRES PUNTOS del puntero, con nueve en juego, y la posibilidad de decorar con otra estrella nuestra rica historia. Pero se cagaron en todos y aca estamos, con crisis anticipada, viento en contra y el malestar instaurado en el Club. No pudieron aguantar ni 20 dias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo esperando una declaración oficial del club, respecto del alejamiento del DT. Yo sé que no van a salir a contar con lujo de detalles las discusiones, pero que Savino se siente al lado de Ramón para decirle.."esta es tu casa" me da como que quieren comprar tiempo y enfriar todo.

Lo más triste, estamos 3 puntos. Alguien puede decirme que van a dejar todo en la cancha. Y pensar que se les reconoció el esfuerzo el otro día contra colón cuando se los aplaudió.

norber dijo...

La culpa es de TODOS. De Ramon, por su soberbia, por creerse el dueño del club, por poner a sus hijos sabiendo que no tienen nivel para jugar en SL y que los pibes que la pelean desde hace años se le iban a tirar en contra, que los capos del plantel los iban a mirar de reojo por ser posibles buchones del padre, por ni siquiera saludar a los jugadores que no tiene en cuenta y por terminar de generar una ruptura irreparable metiendose con la guita de los jugadores justo la noche previa al encuentro mas importante de SL en la Copa. De los jugadores por no respetar el momento historico de la institucion, por quedarse discutiendo por $ 2700!!! hasta las 3 de la matina, por tener la cabeza en cualquier lado y comerse los ojos por un premio miserable. REGALALO EL PREMIO PAPA!!! que carajo me importan 3 lucas mugrosas si puedo quedar en los libros del futbol de por vida y los nietos de mis nietos van a decir que el abuelo de su abuelo gano la primera Copa Libertadores del club!!!!! Son cosas q no entiendo ni creo que vaya a entender... Si tenian tantos problemas con el DT, por que no hicieron una reunion con el presidente y Tinelli para tratar de solucionarlo, por que no se reunieron con el tecnico para poner las cosas en claro? Tenian que llegar al momento mas importante para agarrarse a trompadas? Si no querian que juegue el Emiliano, por que no lo dijeron de entrada, civilizadamente y con argumentos (que los tenian y se veian en la cancha) en vez de guardarse los resquemores y que estos salten en la cancha como en el vestuario con Argentinos? Por ultimo Savino + inversores. Savino no existe, nunca existio y si fuera un presidente como este club necesita hubiera mediado en el conflicto para que el club no se viera privado de su primera Libertadores, o al menos de seguir luchando por ella. Tinelli y cia, por su parte, pecaron de bondadosos (si se me permite el termino) y por querer motivar con un premio por haber conseguido una clasificacion heroica, le dieron mecha a una bomba que no necesitaba mas para explotar. A veces hay que tener la rienda bien cortita mientras se corre la carrera y despues si ser dadivosos con el objetivo cumplido. saludos, y gracias a todos los putañeros que nos dejaron sin sueño ni nada.'

MONEGASCO Socio Nº 6894

pikiusla dijo...

Hola. Considero que le principal y único responsable de esta situación es el señor Ramón Díaz. Lo primero que se me viene a la cabeza es una nota que le hicieron a Astrada luego de que San Lorenzo fue campeón, decía lo siguiente: -Periodista: Pero Ramón ahora se lleva bien con todos sus jugadores, no tiene problemas con andie. -Astrada: espera unos meses y vas a ver como se da vuelta la tortilla.
Y así fue señores, pasaron unos meses, Ramón con el ego por el cielo por el título ganado se creyó que era el dueño y del circo y empezó a cometer equivocaciones muy groseras. La primera y clave: traer a sus hijos (de nivel de un equipo de la C) a un equipo camepón y con gran recambio como San Lorenzo. NO creo que los jugadores merezcan ser maltratados por esta cuestión. Creo que demasiada SOBERVIA se tuvieron que aguantar de un entrenador que se cree DIOS. Es más, si bien es verdad que los jugadores discutieron premios y otras yerbas, honestamente siento que en la cancha dejaron la vida para lograr el objetivo, al margen de no tener una buena relación con su DT. O ahora de un día para otro vamos a considerar que el Gallego Méndez es un traidor porque un día se fue de la concentración porque no toleraba mas que el hijo de Ramon, un BUCHON, esté entre ellos. O ahora vamos a considerar a Adrián González culpable cuando el tipo siempre se mató por la azulgrana. Hasta Aguirre demostró que dejó todo para tartar de ganar la copa. Señores en todo grupo se requier de una convivencia y el que traicionó esa convivencia fu Ramón Díaz. Despues del partido con Boca les dio libre el día siguiente a los jugadores y esos mismos jugadores fueron a entrenarse igual. Entonces de qué estamos hablando señores? Insisto: el único traidor es Ramón. Los jugadores trataron de manejar la situación lo mejor posible. Trataron de salir a la cancha a dejar todo más allá de no compartir nada con su entrenador que de un semestre a otro cambio bruscamente su forma de ser. Por favor no se confundan: esta vez no voltearon a un técnico. Esta vez el Técnico se volteó solo. Esta clarito eso. Y otra cosa que quiero que quede clara: SAN LORENZO LE DIO A RAMON DIAZ MUCHO MAS DE LO QUE RAMON DIAZ LE DIO A SAN LORENZO. El nos dio un título, pero con un equipazo que le armaron para conseguirlo. En cambio San Lorenzo le abrió las puertas cuando nadie lo queria, le armó un equipazo, lo sacó campeón, le mantuvo gran parte de ese equipo camepon, le trajo mas figuras, le bancó sus franeleos con River, le abrio las puertas a sus hijos.... Está claro quien le dio mas a quien!

Gracias Ramón Díaz. Fuiste muy querido por los hinchas de San Lorenzo. Lástima que te equivocaste y te tengas que ir de una manera no tan apropiada.

Ojalá, se vaya con la alegría de ganar el Clausura. Porque al fin y al cabo, lo único que me importa es el bien de San Lorenzo.
Abrazo