viernes, 9 de mayo de 2008

Para disfrutarlo de por vida.

No hay nada que se pueda agregar. San Lorenzo nos emociona hasta las lagrimas y lo que se hizo en el Monumental quedara grabado a fuego en la retina de todos los cuervos que representamos a La Gloriosa en la noche historica del 8 de Mayo. El domingo hay que copar el Bajo Flores para agradecer la entrega y el empuje, las ganas y el esfuerzo, la verguenza y el amor propio. Anoche estabamos todos muertos, en la cancha y en la tribuna. Era volver a ver una vieja y repetida pelicula de frustraciones y dolores del corazon. Pero el destino nos tenia preparado un final de pelicula, de esas bien cuervas, donde si no se sufre no vale y si no roza lo epico parece poco. Asi como los Cuervos desde el cielo nos dieron una mano (de Alexis Sanchez) en el partido de ida, anoche nos regalaron un verdadero Milagro Santo, gestado con 9 hombres que se desvivieron por la remera y una tribuna que golpeada y dolida, sin miedo al gaste Gayina, empezo a calentar las gargantas azulgranas en un entretiempo que estremecio hasta al menos optimista. Se creia, habia fe, sabiamos que era complicado pero asumimos el compromiso de alentar hasta morir, porque eran 45 minutos a todo o nada, suerte o verdad, y ademas en nuestras espaldas se cargaba con la responsabilidad de dejar bien parados a los miles de Cuervos que no pudieron ir al Gayinero.

Y nos salio redonda, desde todo angulo:
- Le rompimos el orto al negocio y la semifinal TyC Sports
- Le rompimos el orto a las gayinas y su paternidad que ahora no vale ni dos pesos.
- Le pudimos devolver gentilezas a un uruguayo muerto de hambre amargo y pecho frio, que la unica vez que dio una vuelta fue siendo SUPLENTE en San Lorenzo y se cago en el Club que le dio de morfar. Son ejemplos como el de este hijo de puta los que hay que tener en mente para darnos cuenta el rol que ocupan los jugadores. Una cosa es gritar un gol, otra es gritarlo, agarrarte la remera Gayina, volver a gritarlo, bajar a mitad de cancha arengando a los hinchas de River y seguir haciendolo enfrente nuestro defendiendo un corner del Ciclon. Cuando seas un ex jugador anda a buscar cobijo a las filas gayinas, que seguro te van a saber apreciar como te supimos apreciar nosotros; boludo.
- Le pudimos devolver gentilezas al cornudo de Tuzzio que en San Lorenzo siempre fue un tibio pero con la banda se encargo de ensuciarnos la llave en los dos partidos, dandesolas de guapo como nunca amago con nuestra remera.

Estamos vivos, mas que nunca, gracias Ciclon por este dia y felicitaciones a todo el Cuervaje

A continuacion, algunas imagenes del dia despues y lo que dejo el Monumentalazo.


LOS MEDIOS : Se la comen toda.








EL HALL DE RIVER : Que lindo quilombito le dejamos a estas Gayinas.




NOTA DE FARINELLA : No tiene desperdicio lo que escribio este hijo de putas que vive gastando al Ciclon.


"La peor Humillacion"
Esto no pudo haber pasado, no puede ser verdad. Estar ganando por dos goles y con dos jugadores más y empatar, que es igual a perder por goleada, es una humillación, no quiero exagerar con las pulsaciones tan arriba y el corazón tan caliente, pero tal vez estemos asistiendo a la peor humillación de la historia. Ni lo de Peñarol fue tan grave. Pienso y no puedo encontrar una explicación futbolística a la tragedia. ¡Con dos más! ¡Dos goles de ventaja! ¡Toda la cancha a favor!

No sé, no sirvo para explicarlo, no se me ocurre algo tan importante o tan sustancial o genial como que sea decente. River no sabe jugar al fútbol, porque había que tener la pelota, hacerla circular, que ellos corrieran... ¡Pero la tenían ellos! ¿Por qué ese desconcepto? Hay detalles: Villagra deja pasar una pelota que va al área para que no sea córner... ¿Por qué es tan terrible el córner? Porque jugamos a eso, a tirarla al área, porque nos olvidamos de lo más importante que es la pelota, manejarla como D'Alessandro, más allá de muchas puteadas de River. Detalles: por qué 2-0 arriba sale Augusto y entra Rosales y no Ponzio u Ortega, para tener la pelota. Por qué conduce Alexis Sánchez cuando la inteligencia no es su virtud... Hemos vuelto a quedar en la historia, trágicamente. Como Peñarol, como los penales con Boca, aunque quedó el consuelo de haber ganado ese partido. Creo que esto es peor porque estaba resuelto, ganado, porque de qué sirve la paternidad si ellos dan vuelta este partido, si se van festejando porque tuvieron la valentía y la inteligencia que nos faltaron a nosotros.

Este incendio, este volcán que llenará de cenizas por mucho tiempo el Monumental traerá consecuencias. Pero no me gusta pegarle una piña al muerto en el cajón. Prefiero aplaudir a San Lorenzo por haber conseguido el milagro, felicitarlo, decirle que lo envidio por su alegría. Que Ramón tiene suerte, sí, pero también sabe. La irresponsabilidad de Bottinelli había terminado el partido: codazo, roja, penal, gol de Abreu, 2-0... Lo de después queda en la historia del fútbol: un equipo bien parado puede hacer que no se note la diferencia numérica si el de enfrente juega mal. Después lo sobrenatural, lo inexplicable. Está visto que hay que resignarse: hoy por hoy, Dios es enemigo de River.


EL GASTE CUERVO : Los que tuvimos la suerte de presenciar el Monumentalazo vivimos unos 30 minutos post partido de 100% pura fiesta azulgrana. Los deliramos hasta el cansancio y al grito de "no nos vamos mas" pudimos verle la carita a todos los amargos de River que, en silencio como todo el partido, sufrian con la fiesta de Boedo.




DOS PARA EL OLVIDO : Chau Tuzzio y chau Abreu. Cuando un Club como San Lorenzo, con la gente de San Lorenzo, les abre las puertas de su corazon y uds lo desprecian de esa manera, no merecen mas que el castigo del olvido. Ni odio ni nada mas, dos fracasados que se moriran olvidados por una hinchada que siempre los aprecio. Ahora conformense con la gente de River que seguramente los tratara mejor que nosotros, no?






A USTEDES GRACIAS : Orion, Mendez, Aguirre, Placente, Adrian, Acevedo, Torres, Dalessandro, BERGESSIO, Silvera, Acevedo, Hirsig. Todos defendieron con hidalgia la hazania cuerva. Todos representados en la figura del partido, el que nos lleno de emocion y dejo latente la ilusion de ganar esa Copa




ASI NO : Lo de Rivero y Botinelli no puede ser pasado por alto. La Copa es muy importante para esta Institucion y las iresponsabilidades de este tipo cuestan caro. San Lorenzo no se merece que las pelotudeces de dos tipos nos maten la ilusion a todos.






LA FIESTA : Fue una fiesta, fue increible. No nos olvidamos mas. Gracias San Lorenzo por esta alegria

No hay comentarios: