sábado, 31 de mayo de 2008

Savino; te acordas lo que pasó en Diciembre?

Por si no lo recordas, te comento; se te eligió presidente de San Lorenzo de Almagro.

Las famosas "cuatro patas" que deben funcionar bien para que una institución mantenga sus aspiraciones suelen ser dirigencia, cuerpo tecnico, plantel y el hincha. En San Lorenzo hace rato que esta ecuación se completa con 3 de estos actores y un enroque violento entre dirigencia e inversionistas. Savino y cia brillan por su ausencia y le cedieron en bandeja a extraños lo que ellos ganaron con el voto popular del socio.

No es la primera vez que en San Lorenzo se viven situaciones que ameritan una mayor presencia dirigencial. Pero allí va Rafael, con ese gesto de gelatina light y "buen tipo", declarando cosas como "para mi tiene que jugar Orion, pero el que decide es Ramon" o "puede ser que Orion haya pagado los platos rotos".

Durante 6 meses, desde la pelea mediatica entre Ramón y los multimedios tras el desplante a River, a San Lorenzo y su tecnico se lo bastardeó ante cada traspie deportivo.
La dirigencia hizo silencio.
Ramón decidió traer a sus pibes y eso generó un clima de mierda en el vestuario.
La dirigencia hizo silencio.
La bomba se fue alimentando y creciendo en tamaño.
La dirigencia hizo silencio.
Hace 1 semana lo que Ramón y los jugadores filtraron de la interna se hizó público, con la prensa rapiñando y alegradonse con el correr de la sangre por Boedo.
La dirigencia hizo silencio.

Ahora Ramon, habiendo declarado que se va del Club, dobla la apuesta y sigue dejando afuera de los concentrados a quienes señala como culpables del cabaret que vivimos. Y la dirigencia deja de hacer silencio para mostrar la hilacha y dejar al descubierto que, sin dudas, hubiese sido mejor que sigan cerrando la boca.

Más alla de la postura que uno asuma en la disputa entre plantel/Tinelli de un lado y Ramón por el otro, pensemos un poco en la postura de Savino para tratar de entender un poco a nuestro electo y desbancado presidente.

"Puede ser que Orion haya pagado los platos rotos"
¿Que significa ¨puede ser¨ Savino?
¿De que ¨platos rotos¨ me hablas? ¿Los del Club o los del prestigio de Ramón?
En los presidentes de San Lorenzo no puede haber discursos tan insulsos y descomprometidos. No podes decir que "puede ser", eso dejaselo a los hinchas del Ciclón, que como nos manejamos con la info de Ole y medios partidarios afines, no sabemos nada. Pero vos tenes que ser firme y dejar las cosas claras, por algo te voto la mayoría de socios. Seguimos esperando el comunicado oficial que aclare las dudas y marque a los responsables del quilombo que se vive en en el Club. Queremos la versión de nuestra dirigencia. Basta de "puede ser".

"No comparto la decisión. Para mi, Orión es el arquero titular"
¿Y entonces Rafael, por qué no ataja?

Hoy por hoy tu palabra debería ser Ley en San Lorenzo. En este momento de caos todos los empleados del Club deberían sucumbir ante los intereses de la Institución. ¿Sabes a quién se votó para que defienda los intereses de la Institución? Adivina, tenes 5 minutos para pensar. Espero que no digas que le estas respetando las decisiones a un DT. Si no te enteraste, te comento que YA ANUNCIÓ que en 2 semanas se va del Club. ¿Con que te va a amenazar? Con que se va????. Despertate Savino; SE VA IGUAL!!!! Si para vos tiene que atajar Orión TIENE que atajar Orión, le guste a quien le guste.

Declaraciones como estas lo dejan muy mal parado a nuestro presidente. Se lo votó y hay que apoyarlo hasta el final. Los que lo querían desbancar tendrán que esperar 3 años y demostrar mayor compromiso a la hora de formar oposición. Pero Savino, ponete a laburar por el Club. No puede ser que un EX TECNICO siga manejando a San Lorenzo.

Ramón Diaz no solo dejó afuera a Orion y a Romeo. SINO QUE TAMBIEN LLEVA EN EL PLANTEL A EMILIANO DIAZ A BAHIA BLANCA.

Si Savino va a mansamente aceptar la postura impuesta que le bajan desde Tinelli y cia de demonizar a Ramón y bancar al plantel, al menos que la asuma de la manera que mejor parada deja a la Institución. Y esto lo digo más alla de lo que uno crea del conflicto, hablo de ser consistentes con la decisión que uno tomó (o le hicieron tomar) ; más si sos presidente. Esto es facil; si los jugadores quedarán y Ramón se tiene que ir, entonces que Orion ataje, como queres, y que Romeo concentre. Que Michael y Emiliano dejen de entrenar con el plantel y, por sobre todas las cosas, que el último no sea convocado nunca más a para partidos de primera división.

Estamos a 3 puntos de salir campeones y no se hace nada para disipar la neblina de mierda en la que nos vemos perdidos. Se mantiene en la Institución a un plantel enfrentado con Ramón, con desplantes en las citaciones y provocaciones como la de mantener a Emiliano entre los 18. Microfono que agarran, microfono que usan para putearse y filtrar información. Nosotros repletos de puterio y un presidente que, nuevamente, demuestra no estar a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios: