jueves, 15 de mayo de 2008

Que nadie nos despierte



O no estamos todos viviendo un suenio? San Lorenzo nos emociona a todos. No paramos de respirar San Lorenzo cada dia, a cada hora, en todo momento. Ya nadie labura, ya nadie estudia, que los nenes y la familia, y los amigos, y no se que...Nada importa, hoy por hoy el mundo se reduce a San Lorenzo y nisiquiera el traspie contra el Rojo hizo tambalear la fe que tenemos en este equipo.

Algo parece estar gestandose, el compromiso esta latente, las ganas no se pueden discutir. Al Gasometro entraran jugadores que luchan hasta el final y enfermos del Ciclon que creemos hasta cuando nadie cree, y levantamos muertos como contra la Gayina de Sudamerica.

La famosa "Mistica Copera" de la cual todos hablan es algo que se alimenta con proezas historicas, esas que obligatoriamente deben ocupar lineas en los libros del Futbol. En esta Copa San Lorenzo viene dando vuelta partidos que ilusionan hasta al mas esceptico, escribiendo leyendas como el 3 a 2 en Potosi y el cierre de la llave en el Monumentalazo del 8M. Los que alli estuvimos sentimos lo importante que fue la tribuna en ese momento, y sino preguntenle a Ahumada. Ese entretiempo con todo en contra nos hermanamos en canto unos 10 minutos de sostenido empuje ante la adversidad, con un gayinero rendido en silencio ante el aguante del Ciclon. Y la fiesta siguio en todo momento, creyendo mas alla del 0 - 2 y los dos hombres menos.

Nosotros sabemos el rol que ocupamos, nosotros entendemos que con Presion Azulgrana todo es posible. Hoy mas que nunca muchachos, MAS QUE NUNCA!!!!

No hay comentarios: