viernes, 16 de mayo de 2008

Que no desvien la atencion

RAMÓN, EL PARTIDO DEL AÑO ES EN UNA SEMANA

La Copa Libertadores es la obsesión de todo el pueblo sanlorencista. Tras el mal resultado obtenido en el Pedro Bidegain, el próximo objetivo es dentro de siete dias. Mientras tanto, el campeonato puede esperar.

En los ultimos dos partidos que jugó San Lorenzo, el equipo demostró cansancio, fatiga, ganas y necesidad de descanso. No es para menos.

Walter Acevedo y Gonzalo Bergessio, entre otros, son algunos de los jugadores que desde la tribuna hasta el campo de juego se los nota muertos fisicamente.

El diagnóstico indica, y el futuro lo amerita: hay que pensar en grande. El partido a ganar, cueste lo que cueste, es el jueves.

¡Queremos a todos los titulares al cien por ciento!

A no entrar en el juego mediático que buscará instalar una rivalidad deportiva que ya no existe, para desmerecer y achicar al Ciclon.

El domingo, con la cuarta alcanza, Ramón, (que no es lo mismo que recurrir al arbol genealógico)...


EDITORIAL DBV



El mensaje es claro y contundente ; Copa o Muerte. No nos detengamos en la gilada de pensar que el partido del domingo vale mas de 3 puntos. Huracan es el clasico de Barrio y eso no se puede negar, porque negarlo es desconocer nuestra historia. Pero San Lorenzo escapo el Barrio y se hizo Nacional, orgullo Argentino,y no puede seguir atado a rivalidades que, por mas genuinas que sean, no traducen la grandeza que nuestra historia forjo. Huracan es el Clasico Barrial de una Institucion que tiene cuna en Almagro, corazon en Boedo y vigencia NACIONAL. Pongamos al club de Patricios en el lugar que le corresponde, no tenemos que cargar con el peso de hacernos cargo de las miserias quemeras que los hace festejar empates contra nosotros como victorias o llevar el "clasico" a una cancha de 15.000 personas.

El Clasico de San Lorenzo es contra el negocio de River y Boca. El Clasico del Ciclon es TyC y la AFA. El Clasico que nos desvela se juega dia a dia, intentando colocar a la Institucion en el lugar que se gano, exigiendole a nuestros dirigentes el trato que como socios merecemos y apuntando a ser el Club mas grande del pais, como alguna vez fuimos y debemos volver a ser.

Contra Huracan la reserva por varios motivos :
1ro porque Huracan es una institucion que acaba de ascender del Nacional B, con un plantel 70% de Nacional B, por lo que nuestros jugadores de recambio, con actitud, deberian tener lo necesario para sacar los 3 puntos
2do porque tanto River como Estudiantes y Boca tienen partidos complicados donde las chances de descontarles unidades o, al menos, que no se nos escapen, son muchas.
3ro porque el plantel titular de San Lorenzo esta cansado
4to porque a esta Institucion le interesa la Copa Libertadores y seria un error terrible exponer a nuestros titulares a posibles lesiones o sobrecargas de cansancio en un torneo abierto donde, despues del domingo, todavia quedan 4 partidos hasta el final.
5to porque en QUITO NOS JUGAMOS LA VIDA.

No hay comentarios: