sábado, 24 de mayo de 2008

Empezo un nuevo round




En River la barrabrava mata personas, los juveniles estan todos vendidos al Lorcano de la 2da division Suiza, los empresarios Iranies operan desde las tinieblas, Aguilar gestiona sin licitacion previa con empresas fantasmas que se ocupan de las obras en el Club, los jugadores le dicen cagones a sus hinchas y los referentes mandan a matar al unico idolo que queda en el plantel; Ortega.

Pero la tapa es nuestra.

Lo importante son las diferencias entre nuestro tecnico y nuestros jugadores, no entre Simeone y el Burrito. Hay que hablar de los numeros de nuestros prestamos y contratos, pero los de River no se ventilan en ningun diario. Importa si nuestros premios generan disputas pero nadie investiga como se negocian en Nuñez.

No estan informando, estan desestabilizando. Buscan el momento, son oportunistas. ¿Por que no se comprometieron a informarnos de la situacion del Club antes de las elecciones? ¿San Lorenzo es una cagada solo porque se quedo afuera de torneo Continental? ¿Esa es la onda? ¿Osea que con la Copa en el bolsillo el Club pasa a ser una maravilla?

Nadie dice que lo que venden es mentira porque, lamentablemente, mucho tiene de verdad.

Pero cuervos, preguntense POR QUE:
¿POR QUE AHORA?
¿POR QUE DE NOSOTROS Y NO DEL RESTO?
¿POR QUE NO ANTES DE LAS ELECCIONES?

Preguntense tambien quien esta atras de esto
¿Es solo el periodismo? ¿Hay politica partidaria en el medio? ¿Es 100% devolución de gentilezas a Ramón por su affaire con River o se esta armando un colchon que justifique la no continuidad de un proyecto? ¿Por que se cuelga a Romeo y a Orion ahora?

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Una cosa es segura; vamos a mirar para otro lado y permitir que sigan bastardeando desde los medios que rapiñan sobre los restos de un Ciclon golpeado por otro sinsabor copero. Mañana en el Bidegain los enviados de Ole seran recibidos con sanguchitos.

San Lorenzo se fuerte. Dirigentes no sean pelotudos y defiendan a la Institución. Ustedes saben perfectamente que algunas cosas se arreglan de las puertas del Club hacia adentro. Asi como nosotros cuando los planteles nos faltan el respeto esperamos a jugar en el Bajo Flores para putearlos ya que los "trapos sucios se lavan en casa" ustedes son los encargados de que no se filtren estas cosas y resolverlas en la intimidad de San Lorenzo. El que crea que poner en tapa esta información es un trabajo periodistico de transparencia no entiende los ritmos de los medios.

El puterio no ayuda a nadie; no lo alimentemos nosotros.

1 comentario:

EL CHUSA dijo...

Negro, ya te lo había dicho en su momento, cuando se ganaba y era impensada la trastienda de los vestuarios. Ahora se comienzan a blanquear conflictos. Los referentes están enfrentados con Ramón. Lamentablemente Orión se formó en San Lorenzo y no es capaz de dejar diferencias de lado por alcanzar el logro deportivo que nos falta (porque la copa no es ni más ni menos que eso, un torneo que nos falta ganar, nada más), más complejo es el caso de Romeo al que se le nota el respeto por San Lorenzo y del Gallego Méndez (lo quiso cagar a Piñas a Ramón antes de jugar con Boca)pero siempre se rompe el orto por San Lorenzo. De Hirsig y Silvera no esperé nunca nada, se nota que no se identificaron nunca con el club tanto como se nota que no quieren jugar para que el técnico se luzca. Se tienen que ir. Ya se sabía que la prensa nos iba a buscar, no es novedad. Lo preocupante es que se nteraron hace varios partidos atrás y retuvieron la noticia para comer de lo que dejó la eliminación copera. Ahora dosifican la información hasta que nos dejen bien rotos. Hasta que se vaya Ramón. Hasta que volvamos a ser un equipo de Leonardos Fabios Morenos. lo más triste aún, es que por más que el Club se encargue de mantener la interna en silencio, son los propios jugadores quienes llaman a su periodista amigo y les tiran letra (para de esta manera desestabilizar y ganar quizás alguna chance en el quilombo). El jugador enojado es el que enciende la mecho hablando en confianza con algún periodista. Y el cáncer lo hacen crecer los mismos jugadores que visten la preciosa camiseta azulgrana.

Saludos! No aprendemos más.-