martes, 13 de mayo de 2008

La SCH y la venta de entradas.



DESCONTENTO DE LOS SOCIOS DEL CICLÓN POR LA VENTA Y REVENTA DE LOCALIDADES

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Atlético San Lorenzo de Almagro manifiesta su descontento y el de todos los socios por el mal manejo de la venta de entradas para los partidos en que nuestro equipo juega de visitante.
Se han dado los siguientes hechos que nos gustaría que no se repitan:
- Venta de entradas en las ventanillas de la calle Varela, tal vez una de la zonas mas inseguridad de la Ciudad, con consecuencias de infinidad de robos a hinchas que se acercan a comprar su ticketc.
- Venta de muchas menos localidades que la anunciadas. Para el partido de Copa Libertadores en River Plate se anunció que se vendían 5.000 populares, las que supuestamente se agotaron en dos horas. En el mismo momento aparecieron entradas que se revendían en la instalaciones del Club y en sitios de internet hasta en $ 200 cuando su valor original era de $24.
- Las menos entradas disponibles nos obligan a hacer la fila cada vez mas temprano ( algunos llegan a las 23 hs del dia anterior ), lo que genera que haya gente que hace mas de diez horas de cola sin un baño a disposición, en la calle y sin las condiciones de seguridad, como citábamos en el primer punto.
Estas son alguna de las cosas que suceden cuando los Cuervos queremos comprar entradas, por ello le pedimos al Presidente Rafael Savino una respuesta urgente, y anunciamos que la SCH controlará la cantidad de entradas que se vendan para el partido contra Huracán, porque no soportamos mas el inmoral negocio de la reventa del que somos víctimas los hinchas de San Lorenzo y que los dirigentes protegen con su silencio y su complicidad.

SCH

1 comentario:

Carasucia dijo...

Es una verguenza que se tenga que vigilar esto desde la SCH, y la CD no haga nada (aunque ya sabemos porque no?).

y mas verguenza que se vendan entradas en varela sabiendo lo que implica...