jueves, 29 de mayo de 2008

La casa no esta en orden

La SCH hizo realizó un informe técnico sobre el estado de la Ciudad Deportiva.



Luego de un profundo análisis, la Subcomisión del Hincha presentó este lunes ante los medios partidarios un informe técnico que detalla con profundidad el estado actual de la Ciudad Deportiva.

El mismo contiene más de veinte páginas con fotografías que ilustran el deterioro del predio azulgrana en el bajo Flores. Se hace hincapié a la falta de agua potable en los baños de los Quinchos (se realizó un estudio bacteorológico por parte del laboratorio División Aguas), el cual "viene existiendo desde hace mucho tiempo", según afirman desde la SCH.

Además, se comprobó algunas irregularidades en el funcionamiento de distintos tableros eléctricos. Algunos de ellos están al descubierto sin el mantenimiento necesario.

Otro sector descuidado es el Salón San Martín, donde se practica básquetbol, voley, patín y futsal. El piso de este gimnasio es "flotante", pero en algunos lugares la madera se desgastó profundamente y se colocó otra no apta para lo que soporta el piso.

En cuanto a los baños, lo destacable fue la considerable humedad que refleja y la poca refacción en cuanto a pintura y limpieza. Como también falta arreglar algunos pasillos llenos de escombros.

La falta de seguridad también se visualiza en el informe, donde se aprecia cómo varios niños acceden al Club colándose por el frontón de la avenida Perito Moreno. Los "colados" ingresan y miran el entrenamiento del plantel profesional.

Este informe que realizó la Subcomisión del Hincha fue presentado en la Secretaria del Club para que la Comisión Directiva tome conocimiento del mismo. A continuación se reflejan algunas fotografías que se tomaron para la confección de este trabajo:

PARA VER LAS FOTOS INGRESÁ EN EL SIGUIENTE LINK:

http://www.mundoazulgrana.com.ar/galeria/thumbnails.php?album=109


SCH

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguramente el informe será catalogado por la comisión directiva como de "gerenciamiento encubierto".. como suelen hacerlo.

Me llama la atención como una dirigencia tan impresentable como la actual, no se pone las pilas en hacer cosas visibles y simples para la gilada. Se entiende? Pienso. Si quiero tener contento a los giles, les pinto un poco las paredes,les limpio los baños, pongo algunas lámparas. Aunque sea eso. Pero a estos tipos no les importa nada. No les gusta que la gente que pasa por la puerta del Club vea las cosas limpias, ordenadas? o mucho peor... no les importa la salud de las personas que toman agua en ciudad deportiva?

Creo que si nos juntamos 4 o 5 cuervos con un poco de amor por el CLUB, aunque sea sin conocimientos previos, podemos hacer mejor las cosas. Y ojo que sé que de afuera todo se ve más fácil eh?

SanCuervo