martes, 27 de mayo de 2008

El filtro de la Informacion

El Mundo San Lorenzo se alimenta del circo de Rial. Le encanta el puterio, el se dice esto o lo otro, me parece que tal se pelio con aquel, ojo que este no se subio al ascensor. Es realmente importante quien cobro tal premio y a quien lo dejaron afuera de tal otro. Nos encantaria ver a Ramon, Mendez y Emiliano bailando por un suenio y contandole a la camara porque uno odia a tal y porque con tal otro nunca podria volver a trabajar en medio del Hip Hop o del Baile del Canio. Increible como se Tinellizo el Club.

Eso si:
Como viene la Convocatoria de Acreedores no le calienta a nadie. Mucho menos cual es la deuda post concursal de San Lorenzo. Quien maneja las inferiores que nunca sacamos un pibe? Antes al sub 20 mandabamos 6 pendejos, hoy va Meza y pareciera que esta todo bien. A nadie le calienta conocer el deficit mensual del Club siempre y cuando el campeonato que viene puedan traer a Aimar o Coloccini. Volver a Boedo? Que es eso? No ves que le estoy siguiendo la novelita a Orion y su pelea en la platea?. Asi que te robaron yendo a la cancha? No importa, a mi nunca me paso. Que las entradas se venden en Varela, que no hay iluminacion, que no hay calles pavimentadas, que nisiquiera te ponen un policia para ordenar la salida de los autos. Lo que seguramente no sea importante es que los jugadores se venden sin la aprobacion de Comision Directiva; a estos solo se les pone en conocimiento de vinculos previamente acordados, donde siempre un porcentaje se va a gente que no se conoce, cagandose de lleno en lo que estipula el Estatuto. Y este es solo un ejemplo de lo dibujada que esta la oposicion en las decisiones del Club. Alguno se acerco a las reuniones de CD? Recomiendo se den una vuelta para ver con la altura que se discuten LAS VERDADERAS INTERNAS DEL CLUB.

Lo cierto es que mientras Inversores y cia sigan poniendo la moneda y San Lorenzo mantenga un plantel competitivo todos prefieren hacer del Club un cabaret en lugar de hablar de las cosas realmente importantes para la Institucion. Ole te va a contar pelotudeces que pasan en todos los clubes y magnificarlas al punto tal donde en el nuestro parezcan distintas al resto. Lo peor es que algunos medios partidarios les hacen el jueguito y se vuelven incisivos para averiguar "si es verdad que tal se enojo porque contra Argentinos no concentro". Me imagino que asi salvamos el futuro de la Institucion no?

Aguirre fue claro; Mientras los problemas del grupo no se reflejen en la cancha, a quien le importa lo que pase en el vestuario? San Lorenzo no es el de hace unas temporadas atras, cuando entregaron al Bambino Veira algunos mercenarios del plantel. Hoy San Lorenzo peleo una Copa con huevos y compromiso, se mantiene en la pelea del torneo local, esta clasificando a la Libertadores 2009 y Sudamericana 2008 (cuyo ganador va al Mundial de Clubes). Nos reinsertamos como protagonistas del futbol Americano y somos, por lejos, el unico equipo que le hace sombra a River y a Boca. La gente el domingo, como era previsible, se acerco a alentar y apoyar, pero eso tampoco hace primeras planas en los diarios. Hay internas y fricciones? Si. Tambien las hay en River y Boca. Boca gano todo con el Mellizo y Palermo de un lado y Riquelme con Delgado por el otro. Nosotros tenemos crisis entre Michael Diaz y Hirsig y se nos desbanda todo a la mierda. No seamos pelotudos.

Las internas de San Lorenzo se deben resolver en la interna de San Lorenzo, como en el resto de los Clubes importantes del pais. No alimentemos a los que subsisten de nuestros puterios. Y dirigentes, alguna vez, empecemos a hacernos respetar como institucion frente a nuestros empleados. Y ojo, frente a todos los empleados; los que entran a jugar a una cancha y los que se sientan en un banco de suplentes.

Hoy Martes Ramon Diaz y Savino se reunen a decidir como sigue esto. Pase lo que pase, no sera facil de llevar adelante. Habra que pensar en lo mejor para San Lorenzo y apoyar la decision que se tome. No puede haber viudas del plantel o viudas de Ramon; se queden unos o se quede el otro, estara/n marcados a fuego por la situacion. Situacion que prendieron fuego los que no quieren a San Lorenzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como andas?? estoy de acuerdo con vos. Hay que pensar en el club y como va a quedar el club antes de hacer y de alimentar tanto puterio. A pensar mas en san lorenzo. Abrazo

Anónimo dijo...

Como dijiste en el foro, tengo miedo que todo se vaya al carajo. Es muy acertado el análisis que haces de la clasificación para la sudamericana y libertadores. La decision de mañana implica tener ese futuro en cuenta. Tanto para el DT como para el plantel conel que vas a jugar.

Mi principal preocupación es que las decisiones las debe tomar la misma gente que no te ilumina los accesos, te manda a varela, y ni se entera que te afanan el auto, o esperando el bondi tras el partido.

Hoy más que nunca. Pido una dirigencia seria más que uno o varios logros deportivos


SanCuervo