jueves, 22 de mayo de 2008

Compromiso con la causa

Estos ultimos dias se escucho mucho del puterio que sobrevuela San Lorenzo. No nos olvidemos que a Ramon Diaz se le declaro la guerra mediatica hace unos meses cuando dejo de garpe a todo el periodismo y no se mudo a River. Hoy se la devuelven de a cuotas. Si bien muchas de las cosas que se filtran son ciertas lo que hay que medir es la oportunidad. Por que creen que se habla de los premios ahora? Por que creen que se habla de la relacion entre plantel y Emiliano ahora? Por que a horas de nuestro partido mas importante del anio se tocan estos temas? Muchos planteles ganaron todo sin llevarse bien. El mismo River de Ramon o el Boca de "Aguilas y Palomas" (o algo asi) se llenaron de gloria y las fracciones eran evidentes. Sin embargo no se lo llevaba al ruedo publico cuando se jugaban cosas importantes, a diferencia de lo que hacen con nosotros.

Son asi, estan esperando nuestro fracaso para hacerse un festin. Desean la tapa del viernes con un Ramon desilucionado y uno de esos titulos al estilo "QUEMA" como cuando nos robaron cobardemente los trapos.

Nosotros no nos podemos quebrar, no podemos dejar que nos ganen con sus jueguitos desequilibrantes. Los dirigentes son los que se tienen que ocupar de HACER RESPETAR A SAN LORENZO en sus negociaciones con los jugadores. Son nuestros dirigentes los que en base a estos resquemores en el plantel deberan tomar decisiones de cara a lo que se viene pero mientras tanto nosotros no podemos abandonar este barco. Hay que seguir apoyando, alentando, creyendo. Se puede ganar esta Copa, el equipo esta dejando todo en cada partido y hoy debera demostrar en la altura de Quito que este proyecto "Copa Centenaria" no va a morir facilmente.

No perdamos la fe, porque en esta Copa nos mataron una y mil veces pero nosotros seguimos de pie. San Lorenzo viene obteniendo resultados epicos en esta Libertadores y hoy podemos seguir escribiendo historia.

Jugadores entiendan que mas alla de los dolares que se lleven hoy, pasar a los libros como el primer plantel campeon de la Copa Libertadores de la Institucion los puede hacer HEROES de por vida. Eso no se cobra en un banco; se va a cobrar cada vez que te cruces un cuervo en cualquier lugar del mundo. Muchachos le estamos rompiendo las bolas al negocio y nos quieren hundir a toda costa. O estamos mas unidos que nunca para resistir los embates externos o nos vamos a morir desde adentro, que no seria la primera vez.

A ganar esta noche. La historia lo demanda.

2 comentarios:

(Largo) dijo...

Me muero muerto de nervios por hoy. Quiero que sean las 21:15hs y estar festejando carajo!

Anónimo dijo...

hola como andas?? acabo de leerlo. son las 1:26 y ya estamos afuera y con una tristeza inmensa. pero tambien tengo un orgullo impresionante por q se dejo la vida y el alma. y no solo los jugaroes, tambien los hinchas dejaron la vida y el alma. no recuerdo haber visto un equipo de sl q pusiera tanto huevo, que dejara la vida y se los notara comprometidos con la causa. y tampoco recuerdo haber visto a la hincha tan unida y esperanzada en la copa. ya esta. habra q ir el domingo a demostrarle a los jugadores lo orgullosos q estamos y q se den cuenta q el clausura esta dificil pero no imposible y q seria un premio merecido tanto para ellos como para nosotros.

abrazo.