miércoles, 23 de abril de 2008

Respeto al Club, por favor.



Estan todos en sus redacciones esperando tomarse la revancha con Ramón. Tienen las editoriales preparadas, los noteros listos para salir al ruedo, las preguntas revisadas. Van a venir todos los días y nos van a llenar de microfonos como nunca antes han hecho y como seguramenta no harían si el rival fuese un Cucuta o Lanus.

Lo cierto es que les chupa un huevo que estemos en los Octavos de final peleando por la ilusión de levantar la Copa. Para ellos, en sus tapas y sus cronicas, en octavos de final se cruza Ramon vs River, River vs Ramon, y nosotros miramos en segundo plano.

HAY QUE EXIGIR RESPETO AL CLUB Y AL SOCIO
- Que se nos respete desde el plantel y cuerpo tecnico, poniendole los puntos a Ramón y a nuestros jugadores para que no se dejen manosear por los inescrupulosos periodistas que vienen a hacerse un festín mediatico con cuentos Gayinas.
- Que se nos respete desde los medios, aclarandole a los periodistas que en rueda de prensa y notas particulares NO SE HABLA DE RIVER, se habla de San Lorenzo de Almagro, y que si no les gusta se tomen el palo.
- Que se nos respete desde la dirigencia, disponiendo una venta de entradas pensada y organizada, dandole prioridad absoluta al Socio en las sedes del Club, sin obligarnos a ir a Varela un dia laboral.

San Lorenzo se encuentra ante la chance inigualable de coronar un sueño centenario y regalarle a nuestras vitrinas una Copa que nos es esquiva y que merecemos mas que nadie. Como se ha dicho antes, la necesita San Lorenzo para San Lorenzo pero tambien para el resto; para todos esos que,con la excusa de no haberla ganado, no nos permiten reclamar el espacio que por historia y gente deberia ser nuestro.

Se vienen semanas que pueden ser de mucho boludeo a la Institucion y no lo podemos permitir. Hay que estar a la altura de las circunstancias, por favor, respetando y haciendo respetar los colores de nuestro corazón. Esta Copa no se nos puede escapar pero más alla del resultado deportivo hay que dejar bien en claro que San Lorenzo de Almagro no es joda.

2 comentarios:

(Largo) dijo...

...y nos cogieron nomas con las fechas contra las gayinas, como era de esperarse. Muy mal.
Me gustaria saber cual es la reaccion de nuestra dirigencia ante esto, si hay alguna.

Carasucia dijo...

....Ninguna, savino se esta enterando recien ahora que jugamos con river por octavos