martes, 29 de abril de 2008

Reunion de CD

A partir de las 20:00hs se realizara una nueva reunion de CD, esta vez en el Estadio, bajo la Platea Norte, ingresando por la calle Varela.

El ingreso de los socios a dichas reuniones se encuentra estatutariamente permitido y sera importante ver que responde el oficialismo a dos cuestiones importantes :

-El petitorio de DBV presentado en negativa ante el inminente traslado de las cenizas del Padre Lorenzo al Bajo Flores y que fue avalado por la firma de mas de 1000 socios.

-El Proyecto Fideicomiso Boedo presentado por Progreso Azulgrana y que durante la semana fue tratado de "privatizacion encubierta" por el vocero de Savino, el intendente Viesca.

Si vos sos Cuervo tenes que estar; San Lorenzo no juega solamente cuando 11 tipos se ponen la remera azulgrana. Hoy los temas que se van a tratar en la reunion nos incumben a todos los que queremos volver a Boedo, tanto a los que apoyan el proyecto de PA como los que no, para fiscalizar un debate sano y esclarecedor, donde tanto oficialismo como oposicion nos informen de los pros y contras del Fideicomiso Boedo.

No hay comentarios: