viernes, 11 de abril de 2008

Asi tiene que ser



Los tiempos cambiaron y a la gente no se la puede seguir durmiendo como en otras épocas de entregas y agachadas de cabeza. La gente esta un poco hinchada las pelotas con la inacción dirigencial en ciertos temas que nos preocupan como cuervos y sanlorencistas. La gente necesita quien la convoque, no solo por la falta de un “guía”, sino porque quiere ser parte de algo.



Lo que hizo la gente de DBV con la junta de firmas para el petitorio presentado oponiéndose al traslado de los restos del cura Lorenzo al Bajo Flores es el camino. Demostraron que en un par de semanas, convocando a la gente como nunca antes lo habían hecho, recibieron el apoyo de cientos y cientos de cuervos que están a la expectativa de que "algo pase". Hay que trabajar sobre ese "algo". Hay que aprovechar este momento.

Felicitaciones DBV por el esfuerzo y el laburo. Sigan convocando a la gente, sigan invitándola a participar, sigan impulsando la idea de que, más allá de las buenas intenciones que alguna agrupación pueda tener, se necesita del apoyo de los socios e hinchas del Club para que nuestros reclamos tengan fuerza de verdad. Si mantienen esta linea de accion muchos les vamos a estar eternamente agradecidos.

No hay comentarios: