martes, 4 de marzo de 2008

PROYECTO DEBATE CUERVO

Cuervos:

Queremos compartir el proyecto Debatecuervo que le estamos presentando a los distintos sectores de la vida institucional del Club. Lo pueden descargar a traves del Link o pedirlo por mail a manuelagote@gmail.com.

Hasta el momento tuvimos la oportunidad de acercárselo a la gente de la SCH, MundoAzulgrana y Progreso Azulgrana. La gente de Progreso ya nos dio la derecha. Estamos a la espera de congeniar una reunión con la gente de Mundo Azulgrana la semana que viene.

Mañana a las 5 de la tarde nos juntamos con Barilari del Frente para que escuche nuestra propuesta. A las 8 de la noche nos juntamos con la gente de la SCH para preguntarles que piensan al respecto.

Con la gente de DBV nos vamos a juntar el Viernes despues del partido con Racing para charlar en un bar por Flores. Espero que mas personas se quieran sumar a la reunion. Seguiremos tratando de ponernos en contacto con SLUsa y el Oficialismo.

Algunos socios tuvieron la oportunidad de verlo y por suerte lo han recibido gratamente. La idea es seguir moldeando algunas partes del mismo. Hay cuestiones sobre las que no nos ponemos de acuerdo y en ese sentido lo que Uds. puedan decir al respecto en muy importante, ya que lo primero sujeto a debate en DebateCuervo será su propio proyecto.

En cuanto a la estructura del sitio, todo lo que en el proyecto se describe como Blog y GoogleGroup se convertirá en foros cuando www.debatecuervo.com sea inaugurado.

Tenemos que desterrar la idea de que el Club lo manejan los dirigentes sin que nosotros participemos. ELEVEMOS NUESTRO COMPROMISO POR FAVOR, y hagámonos cargo de lo que pasa en el Club. Todos podemos ayudar a levantar este Club, que merece mucho más de nosotros. Tratemos de fomentar la Unidad Cuerva para que nuestro reclamo como Socios tenga mayor influencia sobre los que dirigen. Empecemos a participar más.

Es nuestra obligación.

DEBATECUERVO

(Editado tras conseguir entablar una reunion con DBV)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto que se empieze a tener un dialogo con el resto de los medios y agrupacion partidarias.

Bueno queria decir 2 cosas:
la 1º para hacer de este espacio algo un poco mas ordenado, no seria mejor que en un costado de la pagina haya un link que diga: proyectos/propuestas y ahi uno pueda crear como un "post" para expresar su propuesta/proyecto, y ahi se debatiria el mismo. Ah y que estas propuestas esten divididas en grupos???

la 2º ademas de el aporte de ideas y demas me gustaria ayudarles de una forma un poco mas "directa"...
hay algo en que pueda ayudar?


PD: Como se hace para tener un googl/blogger ? ustedes eligen quien si o quien no? me podrian explicar eso, si no lo quieren explicar por aca me lo pueden explicar al email: seba_bordolino@hotmail.com
porque la verdad q no lo entiendo.

Sebastian

Nº socio: 80732N-0

DebateCuervo dijo...

Sebas,
Te comento dos cosas :
1ro que tenemos el proyecto a tu disposicion para que lo bajes. Alli te vas a interiorizar respecto de como pensamos trabajar con el GoogleGroup y el Blog. La idea es lo que vos mencionas : Armar subforos con proyectos/propuestas que emanen tanto de las agrupaciones cuerva como de los Socios y lograr que representantes de los distintos entes de la actividad institucional del Club se sumen a cada debate puntual y emitan su opinion. De esa manera todos podremos convivir buscando soluciones a la par y apoyando desde los distintos sectores.

2do Por el momento no se de que manera directa pedirte que nos ayudes. Por el momento lo unico que estamos intentando hacer es promocionar las actividades del Centenario y apoyarlas a full en lo que necesitan. Tmabien estamos discutiendo la manera en explotar un poco el Espacio y hacerselo llegar a la mayor cantidad de hinchas de San Lorenzo para que se unan a los debates. Lo ideal es aumentar la cantidad de socios involucrados, ya que de ellos depende la fuerza de los reclamos que se le quiera hacer a la Dirigencia, eventualmente.

Para ser run Blogger tenes que tener una cuenta de Gmail.
Mucho mas que eso not e puedo decir pq yo de tecnologia no entiendo un carajo

Abrazo viejo

Manuel Astesiano Agote
Socio 50733

Carasucia dijo...

ah si no lo habia visto ahi lo bajo gracias.

jaja era la cuenta en gmail nomas? listo entoces.....

Seba