domingo, 30 de marzo de 2008

Asi si.



Dalessandro llegó a San Lorenzo y fue la incorporación que mayor revuelo mediático generó en el futbol Argentino. Todos los cuervos nos ilusionamos muchisimo sabiendo que un tipo de sus carácteristicas futbolisticas iba a venir a pelear la Copa con el Club. Desde la partida de Romagnoli que San Lorenzo no había logrado ponerle la 10 a un enganche con tantos pergaminos y tal fue el recibimiento que se le dió en el Nuevo Gasometro ni bien arrivado de Ezeiza.

Pero Dalessandro llegó mal fisicamente y jugó mal sus primeros partidos. Tuvo declaraciones poco felices para la prensa y quebró algo con la gente del Ciclón cuando salió lesionado contra las gayinas en el Monumental y se desvivió en aplausos para la gente de su ex Club, mientras nosotros copabamos esa cancha con 4 partidos perdidos en 4 partidos jugados, sin goles a favor y dando lastima en Venezuela contra Caracas.

La gente se enojó y mucho, pero esas puteadas fueron un llamado de atención, no solo para Andres, sino para todos los ex River del plantel que ya nos tenían los huevos por el piso mencionando al equipo de Nuñez. Por suerte tanto Dalessandro, Ramón y los dirigentes tomaron nota de esto y de las gayinas no escuchamos hablar nunca más.

Dalessandro cambió. Desde su desliz le pidió perdón a la gente, evitó nombrar a River, tuvo palabras de elogio para nuestra tribuna y aprovechó el tiempo que le brindó su lesión para ponerse mejor fisicamente. Tuvo momentos de buen futbol contra el Potosí y anoche empezó a devolvernos un poco de todo lo que esperamos, y remuneramos, por él. Se despachó con una gran actuación, dos goles, una asistencia y se retiró muy aplaudido por todos.

Asi si. Como antes no. Cuando se le tuvo que llamar la atención, Dalessandro lo entendió. La gente aceptó sus disculpas y lo sigue alentando porque entiende que de nada sirve putear a un tipo que nos sale mucha guita y que tiene las condiciones futbolisticas para hacer brillar a este equipo. No le sirve ni a él ni a nosotros condenarlo desde un principio; no es lo mismo ser un boludo que ser un Lavezzi, que se negaba a entrenar en el Club y reclamaba publicamente por su transferencia a River despues de todo lo que le dimos. Por suerte todos lo entendimos así y ayer desde la cancha empezó a devolver en futbol lo que nosotros le pagamos con dolares y paciencia.

Que se mantenga de esta forma, por favor.

No hay comentarios: