lunes, 10 de marzo de 2008

Declaraciones antes de viajar a Bolivia

Este es el mensaje que baja desde los distintos sectores del Club, antes de viajar a Bolivia. Siendo el Ole el medio periodistico deportivo de mayor difusion en el pais, es precisamente su rol de "deformador" de opiniones el que mas nos importa. Es precisamente Ole el punto de partida de todas las "bajadas de linea" que han utilizado quienes desmerecen continuamente la Grandeza de esta institucion.

Desde la tribuna pedimos los 3 puntos, pero exigimos compromiso. Pedimos pasar de ronda, pero exigimos que se haga con grandeza. Pedimos que no nos desilucionen mas, pero exigimos que respeten la historia de este Club y a su gente.

Maniana se puede perder, empatar o ganar. Exigimos que no nos boludeen mas con declaraciones que no se alinean con lo que la tribuna viene pidiendo.


Desde la Dirigencia
Savino, Radio la Red, Ole : "Un empate nos deja con posibilidades. También hay que tener en cuenta que hay varios lesionados"


Desde el Cuerpo Tecnico
Ramon Diaz, Ole:"no es un partido clave". "no será un partido decisivo"


Desde el plantel
Hirsig, Ole: "Yo jugué en La Paz con Arsenal y me costó mucho (NdeR: fue suplente, entró a los 14 minutos del segundo tiempo y fue expulsado a los 26). Y revela cosas que no se habían sabido en aquel momento: "Un par de compañeros se desmayaron después del partido. Incluso, en la entrada en calor, dos o tres levantaron la mano para decir que no podían jugar. Para mí no debería jugarse ahí, los efectos se sienten. Es mi experiencia: cuando fui a la altura la pasé mal".


Desde la tribuna
Y dale alegria alegria a mi corazon
La Copa Libertadores es mi obsesion
Tenes que dejarlo todo por el Ciclon
Tenes que poner mas huevo para ser campeon
Ya van a ver, nosotros no somos Boca ni River Plate.

No hay comentarios: