martes, 11 de marzo de 2008

A todo o nada, alentando.



A horas del partido con los bolivianos del Real Potosi las dudas son muchas pero la certeza una sola: Hay que seguir alentando al equipo. Hoy San Lorenzo se juega muchas cosas y hay que hacerle el aguante al Club.

Se invirtio mucho dinero, se trajo a jugadores estrellas, se comprometio las finanzas del Club y se aposto por relegar a juveniles. Cuando hace unos meses Savino decidio jugarse un pleno llamando a participar a los inversionistas privados en San Lorenzo se supo que el porvenir Cuervo dependia de los buenos resultados deportivos. Hoy, a 7 puntos del puntero en el Torneo Local, la Copa Centenaria se volvio cada vez mas importante. Siempre fue una obsesion para la tribuna, que lo sea tambien para ellos.

Hoy no importa la altura. No importan los lesionados y no importa la formacion que ponga en cancha. No importa si la revoleamos para arriba o salimos tocando. No importa si el aire dura 10, 40 o 90 minutos.

Lo unico que importa es hacer un papel que respete los colores y que este a la altura de las circunstancias.

Nosotros tendremos que seguir alentando. Ellos tendran que empezar a demostrar que la Copa es prioridad no solo en los microfonos.

Hoy se puede ganar. Va a ser dificil, pero siempre supimos que en la 3er fecha se venia este partido. Nos toca contra el mejor rival posible : Ultimo en el torneo Boliviano, ultimo en la Copa, jugo hace 2 dias, echo a un tecnico hace una semana, le metieron como 16 goles en 5 partidos, se les lesiono la figura. Asi que no perdamos la fe, porque hoy se puede!!

VAMOS CICLON!!!! Hay que empezar a escribir nuestra historia en la Libertadores.

2 comentarios:

Carasucia dijo...

Hace unos cuantos dias que ando sin internet y recien termino de leer todo lo que me perdi. No pude leer que se juntaban en directorio y J.M.Moreno con los de DBV (si mal no lei...) Me gustaria saber cual fue su opinion. Si alguno me puede hacer algun breve resumen de lo que paso se lo agradeceria....


y por ultimo: Vamo ciclon que hoy le ganamos a los bolivianos...

DebateCuervo dijo...

Sebas
Que haces viejo, tanto tiempo!

Nos juntamos con la gente de DBV despues del partido con la empresa y tuvimos una reunion de 3 horas. Valio la pena y fue muy interesante escuchar las posturas ideologicas de la agrupacion. Los pibes dejaron bien en claro como se mueven y como les gusta moverse, y son muchos los puntos de coincidencia.

Van a apoyar el proyecto y van a participar de aquellas iniciativas que se alineen con sus ideales, como corresponde.

Te mando un abrazo