jueves, 6 de marzo de 2008

Veni y conoce el Proyecto DEBATECUERVO

Cuervos :

Vamos a motivarnos, dale. No sabemos si esto puede llegar a funcionar, pero al menos le queremos dar un intento. Hasta ahora venimos recibiendo el aval de muchisimas personas, pero con eso solo no alcanza.

Ayer nos juntamos con la SCH y nos dieron su apoyo en esta iniciativa. Dijeron que podiamos contar con ellos en todo lo que necesitemos y que desde ya se suman al proyecto.

Hoy nos vamos a juntar con Barilari del Frente (que ayer no pudo asistir a nuestra reunion por problemas laborales) y luego iremos a Comision Directiva. La 1er reunion sera a las 19:30hs en la Pizzeria "Federico" enfrente de la Sede de Av. de Mayo. La reunion de Comision Directiva arranca a las 20:00hs (siempre se atrasa 40minutos), cruzando la calle.

LA IDEA ES QUE USTEDES TAMBIEN VENGAN A ESCUCHAR LO QUE PROPONEMOS. Hay cosas del Proyecto en la que no nos terminamos de decidir y como este emprendimiento NO QUEREMOS QUE SEA NUESTRO sino de TODOS, es importante que opinen al respecto.

Si no pueden venir, nos vamos a estar juntando despues del partido en Avellaneda con la gente de DBV en Jose M. Moreno y Directorio (Bar Kaya). A la reunion se van a sumar varios socios que quieren escuchar lo que proponemos, cuantos mas sean mejor.

Les pedimos que sigan bajando el Proyecto y digan que les parece. Es lo primero sujeto a Debate en DebateCuervo.

Abrazo y empecemos a movernos.

No hay comentarios: