domingo, 1 de marzo de 2009

La estrategia de rodear la manzana

Algo es seguro, Vamos a Volver a Boedo.El sueño de la Vuelta a Boedo es cada día más real para los hinchas de San Lorenzo. En el día de hoy se escrituró la propiedad de José Marmol 1691, la primera comprada con fondos recolectados por los hinchas de San Lorenzo.



Desde la SCHCASLA agradecemos al Pueblo Azulgrana por esta conmovedora demostración de confianza y por el apoyo incondicional a la Vuelta a Tierra Santa, que con el apoyo de todos cada día es más posible. Desde el que compró la remera, un calco, el que puso $10 o u$s1000, el que vino a una fiesta o al asado para juntar fondos, hay mucha gente que hizo posible este gran paso para el gran sueño de la Vuelta Total.

Estamos seguros de que el impulso que logrará la Vuelta a Boedo no se mide en los metros cuadrados que tiene la propiedad de José Marmol 1691, estamos convencidos que la vuelta al Barrio y a las fuentes esta logrando una dimensión que trasciende fronteras, por ello recibimos colaboraciones de amigos Cuervos de todo el mundo.
La bandera de la Vuelta a Boedo no solo se ve en el Pedro Bidegain, si no que con orgullo vimos como en Francia durante un partido de la Selección Nacional el mensaje de la Vuelta se transmitía al mundo.

El único impedimento son los dirigentes azulgranas, que no sólo no colaboran, sino que ponen piedras en el camino. El más claro ejemplo de esto es que hace días estamos llamando para que la propiedad se escriture a nombre de San Lorenzo de Almagro, recibiendo el silencio oficial de parte de las autoridades azulgranas. Si no se entendió bien, se les está ofreciendo la donación sin cargo de un inmueble para San Lorenzo de Almagro y los dirigentes no atienden el teléfono y no contestan las notas.
Aclaramos al Pueblo Azulgrana que la propiedad se escriturará igual y que cuando algún directivo se digne a poner la firma, la casa pasará a estar a nombre de la Institución.

La estrategia es simple: rodear la manzana, a Carrefour, a los dirigentes que no quieren Volver y a todos los que pongan palos en la rueda de la Vuelta. Mientras tanto ya compramos la propiedad, y hasta no rodear la manzana no paramos. En eso estamos.


SCHCASLA

2 comentarios:

Marcelo Fernández dijo...

De mi parte,solo una palabra que, creo, dice todo, muchachos: GRACIAS .

Abrazo Cuervo

Unknown dijo...

increible!!!!