lunes, 2 de marzo de 2009

Haciendo Historia

En una mágica tarde en el Pedro Bidegain San Lorenzo volvió a recibir un regalo centenario y se empomó a las Gayinas por 5 a 1. En este duelo mediatico que generó tanto revuelo en los últimos años debido a la mala relación entre los planteles, el pleito quedó resuelto a favor de Boedo, mal que le pese a todo el periodismo servil y amarillista que intentó opacar el gran triunfo cuervo.



Fue un garche de principio a fin, cuando en 27 segundos le dimos la bienvenida a estos muertos inflados por aquellos inescrupulosos interlocutores del establishment que alimenta la Uruguayización del futbol Argentino. En esta lucha sin cuartel por devolverle equilibrio a un futbol corrupto y digitado desde Viamonte, siempre es importante cogerse a RiverBoca. San Lorenzo con una gran performance colectiva y una apabullante contundencia para aprovechar errores ajenos y aciertos propios se volvió a burlar del negocio y le cagó la punta al equipo de Gorosito. Sangra TyC, sangra Ole y el Grupo Clarin, Sangran Grondona y sus secuaces.



Con un equipo concentrado en la pelota y preocupado por no dejarse enroscar de más en las fricciones extra futbolisticas dentro de la cancha no hubo rival. Como decimos hace mucho tiempo, este plantel de San Lorenzo tiene sobrada calidad futbolistica para llevarse puesto a cualquier equipo que se le plante enfrente cuando sus intereses y preocupaciones personales se encuentran alineados con los objetvios que traza la Institución. Lo de ayer a la tarde fue una nueva demostración de que con cabezas frias y sangre caliente (y no al revés), hay plantel para ilusionarse.

Hoy los hinchas de River que creían que les había llegado el momento de desempolvar sus camisetas marcharon bien culeadas a perderse nuevamente en el ostracismo futbolistico e institucional que los carácterizo estos últimos años bajo la nefasta conducción de Aguilar. Hoy sus hinchas vuelven a caminar cabizbajos por la ciudad sabiendo que el mundo del futbol se les sigue meando de la risa en la jeta. Otro polvazo cuervo para poner los puntos sobre las ies y gritarle al negocio que en Boedo hay sed de revancha. Que no se corte la inspiración.

1 comentario:

Monegasco dijo...

que lastima que en estos tiempos que corren sea imposible identificarse con un equipo... cuando estos jugadores quieren jugar la rompen, como ayer, y dan ganas de que sean otro tipo de personas como para sentirse orgulloso e indetificado con ellos pero... ya nos han ilusionado y bajado de un hondazo las esperanzas por peleas por premios miserables, por peleas de egos y el lamentable desenlace del torneo anterior, cuando jugaron cuando quisieron (cuando les garparon lo que pedian).

lo de ayer fue una linda alegria de tipos que todavia tienen que hacer meritos grandes para ganarse el cariño de la gente, nada mas.

saludos negro!