lunes, 16 de marzo de 2009

Incremento para todos, ni un peso para el Proyecto LaGloriosa

Siguiendo con la linea de acordarse de todos, menos de la vuelta, la CD en su ultima reuniòn dispuso el aumento de la cuota social. Quienes pagaban $35, deberán abonar $45, mientras que las restantes categorías deberán tener previsto un incremento de $10. Es decir un Socio Pleno (¿alguién se acordará alguna vez de esta gente?)iría de $45.- a $55-.
Todo a partir de nuestro cumpleaños Nº 101...

A su vez y a modo de felicitación por sus excelentes performances se implemento la mecanica del resarcimiento y los aumentos salariales hacia jugadores y responsables de inferiores:



...no nos queda claro si es por haber regalado la punta llevando 8 puntos y desembocar en el Triangular P. Pompillo; o bien, por haberle regalado a los cuervos salteños (que pueden verlos 1 vez al año) un rendimiento pauperrimo en el Verano; o en todo caso por este presente que enorgullese hasta al más orgulloso...

BRUNO CENTENO:
Firmó contrato con San Lorenzo de Almagro desde el 1/7/08 al 30/06/10. En el primer año, percibió un sueldo mensual de $5600.- y una prima de $30.000. Para el segundo período, el arquero azulgrana cobrará un sueldo mensual de $7000 y una prima anual de $37.500.
Nada de lo anterior se sentirá modificado, ha sabiendas que ayer mismo también se fue a contratar a un arquero que será titular ¿que hubiese ocurrido si el titular continuaba siendo el pibe?

ALBERTO FANESI:
El coordinador de divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, pasará a cobrar un sueldo mensual de U$S 10.000. Un 30% de aumento...
Es muy pronto para evaluarlo -creemos que hay que darle tiempo- pero no se visualizan rendimientos optimos en lo inmediato y a su vez su vinculo es muy nuevo para ajustarle un tarifazo a su mensaulidad. No quedan claros los motivos, salvo que le apliquen un INDEC especial solo para él.

JUAN MANUEL ¨CHACO¨ TORRES:
Fue uno de los temas más debatidos en la mesa directiva. Juan Manuel Torres, ya había efectuado un contrato con San Lorenzo de Almagro hasta el 30/6/2010, y lo que decidió el presidente azulgrana fue incrementarle los montos del pago de primas y, además, programarle el pago de una ¨prima especial¨. ¨Es el jugador que menos plata gana en nuestro club¨- argumentó, Rafael Savino.
Por este motivo, el volante azulgrana percibe por la temporada 2008/2009 una prima de U$S 80.000, y para el período 2009/2010, una prima anual de U$S 130.000. Y en el caso de no ser vendido antes del 1/9/09, accederá a una ¨prima especial¨ de U$S 200.000.
El equivocado es Usted ¿o no vio que el Nº 5 es la Oveja Telch pero con otro nombre?

Logicamente que al Proyecto La Gloriosa inyectandole muy poco de este despilfarro de dólares agotarían sus Fases A y B; adicionandole el valor de uso que amortizaria rapidamente la inversion.... Saque sus conlusiones.


DEBOEDOVENGO

No hay comentarios: