lunes, 23 de marzo de 2009

0-3 vs Colón. Los jugadores hablaron en la cancha

Fueron claros y contundentes. En el Club del que se sienten dueños, hacen lo que se les canta el orto, y lo expresan de la manera en que mejor les parece. Les chupa soberanamente un huevo si en el medio estan San Lorenzo y los intereses de la Institución. Ellos analizan, deciden y actuán, dejandose llevar pura y exclusivamente por sus intereses personales.
No les gusta Russo. No lo quieren, ni a él ni a su preparador físico. Lo vienen mediatizando hace rato, como les gusta a ellos, cholulos y amarillistas como el más inmundo de los Riales. Y como hablando no lograron nada, en Santa Fe pegaron un grito.

Y sonó fuerte.



Santana; te hiciste echar. Cualquiera que juegue al futbol, estando amonestado como vos, pegando la patada que pegaste,a 2 metros del referí, sabe que lo echan. Y asi te fuiste, trotando sin mirar atrás la cagada que te habias mandado. Porque para vos, no fue una cagada. Fue lo que buscaste.



Bergessio; te hiciste echar. Fuiste de atrás y decidido a pegar. En un partido caliente, con un referi que ya había echado a uno, con el partido todavía peliable. Pero eso a vos no te importó, en ningún momento. Y ni atinaste a abrir la boca, corriste al tunel y derechito a las duchas, con el trabajo terminado.



Aguirre; te hiciste 3 goles en 1 semana. Te borraste el año pasado para ir a jugar a la Boca y te volviste a borrar en la final del triangular. Contra Libertad la metiste adentro de nuestro arco y ayer pelotudeaste de más.



Bottinelli; sos un descomprometido, cagón, guapo de cartón, pesimo jugador, desequilibrado, descerebrado, infantil. Despues del 8M te deberían haber colgado y sin embargo te premiaron con este regreso a la Institución. Te hiciste echar en Peru, ahora te volviste a hacer echar contra Colón.



A Gonzalez; Buscaste que te echen y no lo lograste. Te quisiste borrar, y solo lograste una amarilla, como para no jugar el partido que viene por ser la 5ta que acumulas. Sos, junto a Orión, estandarte de este motín.

Lo que hicieron en Santa Fe se suma a la larga lista de faltas de respeto a la Insitución que vienen acumulando en los últimos años. No se merecen la camiseta que defienden y son el simple resultado de una dirigencia tibia, cholula y descomprometida. Si los dirigentes entregan al Club en un triangular, que se puede demandar de uds?

Limpieza urgente. Resultados al margén.

No hay comentarios: