viernes, 16 de enero de 2009

Vuelta y Conciencia

"...Si bien la Vuelta es prioridad, todos sabemos que la Ciudad Deportiva amerita atención y más aun cuando toman relieve sus inconvenientes. Es sabido que cada vez que se aproxima una venta de entradas o el verano requiere de mejorar sus instalaciones para recibir al cuervaje se enciende una alerta; en esta ocasión potenciado por la declaraciones del nuevo Director de MKT Marcelo Tinelli y sus deseos de mejoras edilicias y de infraestructura.

El deterioro de las adyacencias, en el marco de la inseguridad dominanate de la que los cuervos son víctimas asiduas conforma siempre la agenda de temas ante cada encuentro entre representantes de la Comision Directiva de San Lorenzo y funcionarios del Gobierno de La Ciudad.

Asi las cosas, a traves de la Dirección CGP Comunal N° 5, que esta a cargo de Marcelo Bouzas se iniciaron gestiones en los trabajos y planificacion con la gente de Desarrollo Urbano de la Jefatura de Gobierno en terminos de definir responsabilidades y labores compartidas, en las siguientes obras. Vereda e iluminación del Predio de Perito Moreno, o sea el triangulo completo.
Arreglos de la Plazoleta que da a la calle Varela y Perito Moreno y asfalto completo de la Av Perito Moreno.

Tenemos presente que no se debe abandonar los servicios elementales de nuestro predio en Pompeya ya que allí se despliegan nuestros jóvenes deportistas y que nuestro transito por estos lares deben ser en condiciones dignas y decorosas hasta sus últimos dias....

No es excluyente sino complementario con lo que arranco hace mucho y hoy esta más cerca: el conocimiento sanlorencistas de que Estamos Volviendo. .."


DEBOEDOVENGO

No hay comentarios: