martes, 6 de enero de 2009

Ayer Tula, hoy Hirsig, ¿mañana quién?



Desangrate.Pudrite. Horrible.



Vacio de Poder : "...Vacío de poder (o acefalía) es un término usado en política que significa la ausencia de gobernante o gobierno, provocada por diferentes razones. Suele confundirse con la palabra anarquía.

El concepto se traduce al inglés literalmente como "Power vacuum". El vacío de poder se produce en varias situaciones posibles:
- el debilitamiento de la figura de poder
- el fortalecimiento relativo de un grupo previamente sometido
- la muerte o desaparición de la figura en el poder
- un equilibrio frágil entre distintos grupos en pugna

(...)Cuando no existe esa autoridad, inmediatamente los grupos sometidos asumirán ese rol vacante, hasta que no puedan por razones inherentes a su falta de organización o dirección, o los quiten sus competidores o alguna otra autoridad superior. Puede ser mediante el retorno de la autoridad previa, una nueva autoridad que sustituya a la previa, o el canibalismo entre los grupos por la supremacía..."


Vacío de poder, De Wikipedia, la enciclopedia libre


En San Lorenzo las riendas del vestuario la tienen los jugadores. Estos empleados deciden los cuando, como, donde y porque. A discreción, estos privilegiados asalariados nacionales, que viven en la irrealidad del 5% de la población Nacional,le marcan el rumbo a nuestros dirigentes. Batallan por intereses personales, y en la ecuación el único que se perjudica es el Club. Ellos deciden cuanto quieren ganar, cuando lo quieren recibir, de que manera presionar para aumentar sueldos, primas y premios. Ellos, nuestros empleados, deciden cuando la gota de sudor vale 700 pesos o si por esa guita no corren.

Santiaguito Hirsig, un pauperrimo jugador, un desagradecido empleado, un gran mercenario y un verdadero hijo de puta, ahora pidió la libertad de acción ya que San Lorenzo se retrasó en algunos pagos. ¿Esta en su derecho a reclamar? Sin dudas. Solo bajo el amparo de la frialdad de los números y las regulaciones profesionales de un gremio de futolistas que acompaña estas quejas en contadas ocasiones, siendo que todos los Clubes le deben a todos sus empleados. Porque Santiago Hirsig, que vive en un mundo paralelo donde los futbolistas son privilegiados, tiene y le sobra como para no hacer la turrada que le hizo a la Institución. San Lorenzo le dió un nombre a este muerto que se formó en el Porvenir y que antes de recalar en Boedo solo habia jugado en equipos del ascenso ( Atlanta, Platense, Huracan y Arsenal). Este impresentable se llevó premio por meterle un gol a Boca en el 1-7 y se cree intelectual por haber leido un par de libros más que sus compañeros de concentración. Domina el vestuario porque no se come las "s" y se viste con cierto cariño por la ropa metrosexual. Juega al tennis y vive por Zona Norte (y no precisamente del "lado negro" de la Panamericana). Maneja auto importado y vacaciona en Bariloche. Y como esa vida no es plena, y el mango es más importante, se cagó en San Lorenzo de Almagro, Club que además de no poder negociar el 100% de su ficha le deberá seguir pagando la deuda más los intereses. Y esperemos que lo hagan en tiempo, sino Santiaguito nos pide la quiebra, no les quepa la menor duda.

Tenemos los empleados que estos dirigentes se merecen.

A continuación, un comentario de ELCHUSA en el foro de DBV :

"...Me sorprende que un jugador "X" no se identifique con un club en el que juega desde hace casi tres años y que siempre le cumplió, hasta le pagó premio por gol en un 1-7. No sé, la gente (una tribuna importante la nuestra) nunca lo reputeó como merecía. Vino con pasado quemero y no se le echó en cara. Fue campeón, no le tomás cariño al único equipo que te dio la chance de mirar todo de arriba? Conociste canchas de sudamerica gracias a San Lorenzo, jugaste en Huracán y Arsenal, no notás la diferencia? A mí me sorprende que un tipo te clave un puñal rastrero por tan poco. Eso es de muy mala leche, entonces, los adoradores de futbolistas, entenderán de una vez que a estos hijos de puta solo le interesa el verde??? San Lorenzo no paga mal (Orión cobra palo y medio verde por año) y no se atrasa como otros equipos, pero Santiaguito quiere quedar libre para negociar su contrato íntegro mano a mano con algún club (seguramente Mejicano) porque sólo quiere la tarasca, ahora ven por qué Romeo es digno de agradecimiento?

Me sorprende también la gestión Savino, porque ya quedó claro que le chupa bien soberanamente los huevos la vuelta a Boedo y el crecimiento social e institucional del club, por lo que uno deduce que se apuesta al fútbol, y me sorprende que se deje libre a uno de los pocos jugadores a los que se les puede sacar una moneda. Y mirá lo más loco, no me sorprendería que se sienten para negociar un préstamo o que lo recompren (obvio que no sucederá) pero no me sorprendería.

Hirsig, gracias por irte... PORQUE LOS INCAPACES QUE NOS GOBIERNAN JAMAS TE HUBIERAN ECHADO. GRACIAS HORRIBLE..."


ELCHUSA - Foro de DBV

No hay comentarios: