viernes, 23 de enero de 2009

Una brisa de verano...

Lo que amagó ser un cambio dirigencial a la hora de imponer autoridad frente a nuestros empleados, quedó en la nada. Tanto Juan Manuel Torres como el pibe Martinez fueron reincorporados al plantel tras una reunión con Savino y Russo.

A continuación, una nota de DBV que seguramente resume lo que muchos pensamos y sentimos cada vez que nos desayunamos con las inconsistencias de nuestros representantes a la hora de marcarle el rumbo a los integrantes de nuestro plantel profesional.

"...CHACO FOR EVER

Finalmente luego de la desafectación de la pretemporada en Mar del PLata, el Chaco Torres fue indultado por el DT Russo y ayer ya volvio a las prácticas y hoy viaja a Salta junto al plantel profesional. Cuanto debemos esperar ahora que el jugador se ponga a punto fisicamente?



Tanto el Chaco como el juvenil Martinez, ambos puestos en un remis hacia Bs As desde Mardel por no haber cumplido con las normas de convivencia, fueron "dados de alta" por el entrenador, luego de una charla de casi una hora.

Torres ya se entreno a la par de sus compañeros y partira junto al plantel profesional a Salta, donde SL jugara el proximo amistoso.

Nosotros nos preguntamos: el jugador, supuestamente titular para el DT, ahora se encuentra en inferioridad de condiciones fisicas respecto a sus compañeros. ¿No era mas conveniente aplicarle una multa economica o algun otro tipo de sancion? (no mas "tardes-noches" libres por ejemplo). ¿No marca un antecedente "negativo" para el club y positivo para los demas jugadores? (en un plantel que tiene mas noches que la luna se cae de madura la tipica ecuacion: me mando una cagada, no entreno de castigo pero el cheque a fin de mes es el mismo) y mas aun sabiendo que el bolsillo es lo unico que los jugadores odian que les toquen. (Russo piensa lo mismo, no le van las sanciones en efectivo)

De esta manera el jugador no esta a la par del resto, se perdio la pretemporada un "titular" y el unico que se perjudica es el club, ya que despues agarra el "ritmo de juego" a la 4 fecha.

Esperanto contento... "


DEBOEDOVENGO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gente, les dejo un video...

http://www.youtube.com/watch?v=yZ8TsG1TelU

Espero les guste.



ChM