martes, 28 de abril de 2009

Racing de mi corazón

El flamante nuevo técnico del Ciclón llegó hace menos de 10 días a Boedo y ya se encargo, en cuanto microfono le acercaron, de dejar bien en claro que es hincha de Racing. Asi fue como decidió en la previa del partido gritar su amor por la empresa, hacer silencio en el gol de Solari por respeto a los colores de su corazón y, más lamentable aún, hacerse el boludo con los 5 minutos de descuento de Pezzota porque no quería quedar mal con su gente criticando, justificadamente, el desempeño del referi.



El DT que dejó último a River sigue la linea de los últimos irrespetuosos que tuvieron el privilegio de dirigir al primer equipo de esta Institución. En su momento fue Ramón Diaz declarando a diestra y siniestra su amor baboso por River. Despues vino el ridiculo de Russo que "por decisiones que se toman con el corazón" se fue a Central sin nunca retribuirle a esta hinchada el silencio respetuoso con el que se lo bancó hasta último momento. Y ahora esta versión metrosexual de técnico que sigue firme el sendero irrespetuoso de los que se acercan al Ciclón.

Mas de lo mismo, como siempre. Como nos tienen acostumbrados.

No se les pide que sean hinchas del Club. Solo que lo respeten. Y no se respeta a San Lorenzo usando nuestros microfonos para hablar de sentimiento por otras Instituciones. Sentimientos que en el fondo nisiquiera son puros, porque todos uds se mueven por la guita y en donde mas les engorden los bolsillos van a llevar sus valijas de cariños y afectos.

En San Lorenzo, por respeto a San Lorenzo, se habla solo de San Lorenzo.¿Queda claro o no queda claro?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo... no me gusta Simeone, no lo banco, pero estando en SL, le deseo lo mejor.