lunes, 20 de abril de 2009

Levantaron la mano

Treinta y dos asambleístas del oficialismo aprobaron el Balance 2007-2008. En cambio, 17 representantes de la oposición, integrada por el Frente Sanlorencista, Progreso Azulgrana y Compromiso Sanlorencista, votaron por la negativa.

BUENOS AIRES- Con los votos de los miembros del oficialismo, la Asamblea de Representantes aprobó el Balance que comprende el período que va de julio de 2007 a junio de 2008. El resultado final arrojó 32 manos por la positiva y 18 por la negativa, aunque uno de los opositores no estuvo al momento de la votación, por lo que se contabilizaron 17 rechazos. Todas ellos pertenecientes a las tres minorías del Club.
La sesión fue presidida por el Vicepresidente, Luís Incera, quien permaneció acompañado del Secretario, José Capria, el Tesorero, Claudio Di Meglio y el Vocal, Gustavo Bouzón. Los demás integrantes de la Comisión Directiva que estuvieron en la antesala de la zona de vestuarios fueron el Prosecretario, Pedro Kondratiuk, el Protesorero, Marcelo Ercolano, el Subintendente, Gabriel Sodano y el Vocal Miguel Matas (Unidos por San Lorenzo), Horacio Arreceygor, Roberto Edi y Alberto Barilari (Vocales por el Frente Sanlorencista), Juan Carlos Témez y Ramiro Monner Sans (por Progreso Azulgrana).

El debate sobre el Balance no se caracterizó por la profundidad, según coincidieron varios presentes. El oficialismo defendió su gestión desde el punto de vista técnico, mientras que la oposición fustigó la presentación fuera de término del mismo y algunas irregularidades detectadas.

Vale destacar que el ejercicio arrojó un pasivo de poco más de 54 millones de pesos, y un déficit de 5.900.000 de la misma moneda.

De los 36 representantes del gobierno, se ausentaron solo cuatro. Ellos fueron Enzo Zoppi, Italo Massa, José Carlos Bruzzese y Lucas Dente. La defensa por parte del bloque la ejerció José Soñora Crespo, quien ocupó un cargo en la Comisión Fiscalizadora en el anterior período.

Por su parte, en el Frente Sanlorencista la voz cantante la llevaron Miguel Orquera (San Lorenzo Para Todos) y el ex Vocal Rubén Maragó (Grandeza Azulgrana). La coalición, que tiene ocho asambleístas, no contó con las presencias del empresario, Jorge García (SLPT), y de Horacio Lotito (SLPT), quien presentó la renuncia a su cargo hace un tiempo atrás. Su reemplazante aun no ha asumido, lo que ha llevado a que la composición de la Asamblea, por el momento, sea de 59 personas, en lugar de 60.

Progreso Azulgrana, cuya exposición corrió por cuenta de Gustavo Cultraro, sufrió tres ausencias en su bancada de nueve miembros. Ellos fueron Fabián Llerena, Guillermo Durán y Juan Carlos Cavagnaro.

Pese a que el sector de Compromiso Sanlorencista lo componen siete personas, esta vez asistieron seis, debido a la ausencia del ex Vicepresidente, Vicente Galeazzo. Pero tuvo en Federico Zamora, ex Diputado Nacional por la Unión del Centro Democrático (UCEDE), la responsabilidad de dar a conocer la postura del espacio presidido por Raúl Sánchez.

A FAVOR Y EN CONTRA


Unidos por San Lorenzo (32 votos positivos)


Ricardo Mario Macedonia
Abel José Brondo
Carmelo Vicente Pizarro
José Soñora Crespo
Antonio Mario Berdiñas
Irma Barrientos
Aníbal Ángel Fortino
Vicente Jorge Vilas
Antonio Mundo
Gonzalo Roberto Ruanova
Juan Bautista Rodríguez
Antonio Martín Harbek
Jorge Alberto Di Gregorio
Osvaldo C. Buccino
Daniel Jorge Massironi
Gumersindo Mario Dacal
Oscar Mario Giacometti
Maximiliano Pizarro
Juan Carlos Demarco
José Andrés Ventre
Carlos Alberto Riera
Rubén Omar Boccalatte
Daniel Jorge Danilov
Javier Ignacio Allievi
Silvio Miguel Siano
Daniel Guillermo Pittaluga
Víctor Atilio Urtiaga
Carlos Alberto López
Pablo Alfredo Villano
Norberto Amadeo Natali
Norberto Eduardo Soares
Jorge Ernesto Tomaselli

Frente Sanlorencista, Progreso Azulgrana y Compromiso Sanlorencista (18 votos negativos, aunque se computaron 17 por la ausencia de uno de ellos al momento de la votación)

Frente Sanlorencista (6)

Marcelo Fernando Meis
Horacio Jorge Santiso
Emilio Costa
Juan Carlos Speranza
Antonio Maragó
Miguel Ángel Orquera

Progreso Azulgrana (6)

Roberto Antonio Ribas
José Luís Torregrosa
Gustavo Alejandro Cultraro
José Luís Basile
Gabriel Arturo Egarrat
Carlos Fernando Clerc Rola

Compromiso Sanlorencista (6)

Oscar Gustavo Verzino
Federico Zamora
Ángel Enrique López
Jorge Amadeo Salerno
Rodolfo Ricardo Lanatta
Daniel Héctor Terragno

Nota: Leandro Vila
lvila@mundoazulgrana.com.ar
ç

MUNDOAZULGRANA

No hay comentarios: