miércoles, 29 de abril de 2009

A cicatrizar otra herida

"..Nosotros alentamos,pero ustedes nos cagaron.."


Asi sentenció la tribuna cuerva el cierre de un nuevo fracaso copero. Se terminó de escribir otra pagina de entregas y agachadas, irresponsabilidades y faltas de profesionalismo, egos mal alimentados y billeteras mal engordadas. El mismo cocktail explosivo que soportamos en Calama con el Bambino Veira y en Quito con Ramón Diaz. Todo producto de una linea de mando desequilibrada, con dirigentes que no dirigen, empresarios que juegan al Football Manager con nuestra Institucion y empleados que se creen algo más que simples asalariados.



Nuevamente este plantel de mediocres se cagó en San Lorenzo y la dirigencia autista y complice, sin autoridad moral para reclamar nada despues de la entrega del triangular, hizo todo lo posible para que la despedida se hiciera lo más disimulada posible. Con entradas a precios irrisorios y un vallado total lindante a la 1-11-14 que nos hizo sentir visitantes en el ingreso a nuestra propia cancha Savino y compañia lograron tribunas despobladas para que el escarmiento no fuese mayor. La gente de siempre acompaño y alentó a los colores, dejando bien en claro que a estos empleados futbolisticos nada se les perdona.

Simeone logró así su primer victoria en este ciclo que esperemos comience en junio con la limpieza de raiz que esta Institución necesita para no volver a tropezar otra vez con estos hijos de puta que rifaron el sueño de todo el Pueblo Azulgrana.



Con el fracaso consumado es importante recordar a Russo. Miguelito nunca tuvo chapa para dirigir a un grande como San Lorenzo. La gente lo bancó desde el principio porque se sabía que tenía enfrente a un vestuario de forros mal agradecidos. Nunca retribuyó esa consideración especial. No tuvo pelotas para blanquear situaciones ni la dignididad de abandonar el barco cuando ya la tropa se le había amotinado. Se la llevo de arriba porque su amigo Rafa lo bancó hasta donde era imbancable. En silencio fue funcional de las entregas de los dirigentes y los jugadores, y en silencio también se escapó por la puerta de atrás sin explicaciones y sin autocritica. Y como en el fondo se hizo millonario con el Club todo le chupó un huevo. Nunca quiso ni respetó al Ciclón. Otro mercenario para la lista.

Felicitaciones a Adrian Gonzalez, Mendez, Botinelli, Orion, Silvera y Rivero, referentes máximos de un San Lorenzo que no los necesita y espera que se vayan cuanto antes. Ahora que le ganaron a Universitario, ¿Van a reclamar premio por los 3 puntos?. Felicitaciones Savino y Tinelli por demostrar que el modelo de Club de futbol que tanto aman nos llena de orgullo y alegria. Felicitaciones Russo y la concha de tu madre. Felicitaciones a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente. nada que adicionar.
Pipo