miércoles, 8 de abril de 2009
Oxigeno
Lo necesita Savino para revalidar su autoridad frente a una Comisión Directiva que le soltó la mano al técnico.
Lo necesita Tinelli para que su caripela se siga asociando al exito y no al fracaso.
Lo necesita el grupo inversor que ve como su negocio peligra.
Lo necesita Russo, ya sin hilo en el carretel, para meterle un paraguas a esta tormenta.
Lo necesita el plantel para cobrar premios, engordar bolsillos y, en muchos casos, lograr la transferencia que tanto quieren.
Lo necesita el Campeón Económico que, pese a la pesificación de las deudas en su momento, el dolar 3 a 1 y la venta de varias figuras, hoy sigue en rojo y la guita por pasar de ronda no vendría nada mal.
Y lo necesitamos nosotros. Porque lo necesita San Lorenzo institución, más alla de estos actores que hoy decoran nuestro escenario pólitico o malvisten nuestra gloriosa casaca en la cancha. Nuestra historia, nuestra grandeza, nuestro orgullo cuervo necesita esta victoria. Te guste o no te guste Savino, aceptes o no la presencia de Tinelli, logres o no convivir con el GI, aplaudes o silves a los jugadores, quieras o no que se vaya Russo. Hoy juega San Lorenzo por la Copa Libertadores de America el partido más importante del año y hay que ganar.
Lo exige un Pueblo, al que se le falta el respeto continuamente, y sin embargo apoya sin pensarlo dos veces. En Potosí hay que dejar la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario