lunes, 13 de abril de 2009

Y se le corrió el maquillaje



En una semana explotó todo. Fracaso esperable en la Copa, renuncia de Russo, necesaria bienvenida Sanlorencista en Ezeiza, mediatización hasta el hartazgo de las internar del Club, alejamiento de MT, amague de licencia de Savino, expresión unanime del Cuervaje en contra de los mercenarios y derrota con Velez. A San Lorenzo se le corrió el rimel, se abusó del photoshop, y ahora nuestras miserias tienen pagina central hasta en la revista Para Ti. De nada sorprende este momento de indecisión y duda; ¿Donde esta parado San Lorenzo?



El coctel fue peligroso desde un principio, pero todos decidieron mirar para el costado. En un Club que no genera dinero vivimos la primavera del Grupo Inversor relamiendonos con el sueño de una Libertadores que no llegó, mientras desenvolsamos sueldos con plata que no tenemos. De rodillas y mendigando ayuda se le tiró la alfombra roja a Tinelli y los dirigentes campeones del Torneo Economico se echaron en el sillon a ver que podía hacer el Mesias con un Club desequilibrado.



El vació de poder en el Ciclón le terminó dando la batuta de la Institución a los empleados de futbol profesional, quienes impulsados por intereses personales dieron muestra cabal de lo alejados que se encuentran del corazón del hincha de San Lorenzo
. Savino nunca dejo de ser Rafa en el vestuario de estos mercenarios, y entonces nunca tuvimos quien representara nuestros intereses a la hora de fijar objetivos en común con estos ladrones. Primero San Lorenzo, segundo San Lorenzo y tercero San Lorenzo. Esta escala de valores es muy dificil de hacersela entender a los empleados del Club si los dirigentes no se alinean con la misma a la hora de imponer pautas de convivencia.¿A quién podes convencer de que deje el alma por San Lorenzo si vos te olvidaste la dignidad en un bolillero de la calle Viamonte? Asi se complica todo...



San Lorenzo suma dudas y tristeza. Se viene un etapa de transición que debe ser asumida con madurez y ganas de aprender. No se puede seguir tropezando mil veces con la misma piedra y habrá que tomarse lo que queda del campeonato local para afianzar un proyecto largoplacista que le brinde un objetivo central de desarrollo economico y futbolistico a la institución. Entendamos que el modelo fracaso y que lo que no nos pudieron traer desde afuera habrá que cosecharlo desde adentro, mirando a las inferiores y buscando la autosuficencia que nos permita ser un Club en serio.

No hay comentarios: