martes, 14 de abril de 2009

Se vota el balance

NO A LA APROBACION DEL BALANCE

Este balance ha tenido un informe negativo de la Comisión Fiscalizadora por parte de la oposición y otra serie de irregularidades que se detallan:

Por la existencia de serias deficiencias e incumplimientos normativos en los comprobantes que justifican las operaciones.

Por apartarse excesivamente del presupuesto aprobado para el mismo período aprobado por esta misma asamblea. Art 45 inc. h. El Presupuesto elaborado estimado en el orden de los $ 53.000.000.-, presenta una ejecución con un desvío del 38% en exceso. Ello incumple con el (art. 96) del Estatuto al no haberse requerido autorización previa de la Honorable Asamblea.

Las Previsiones por Contingencias Judiciales están lejos en monto de ser la reales que afronta el Club.

Por la gran cantidad de violaciones Estatutarias que presenta el Balance.

Por las graves irregularidades en el pase del jugador E. Lavezzi y G. Fernandez entre otras.

Por lo anterior, solicitamos a Todos los Asambleístas que el mismo NO SEA APROBADO y sean aclaradas y resueltas cada una de la anormalidades por el bien de Nuestra Institución. Desde la Subcomisión del Hincha les pedimos a los miembros de la Asamblea de Representante, órgano supremo del Club, resguarden con esta acción y las que se sucedan luego de sortear las irregularidades, el patrimonio de la Institución.

Les pedimos a los Señores Asambleístas que actúen en consecuencia, que voten de acuerdo a lo que necesita San Lorenzo y NO POR AMIGUISMOS, FAVORES O ENTRADAS DE PROTOCOLO.

Tienen una oportunidad histórica de empezar a cambiar las cosas en San Lorenzo.


Los señores asociados que hoy constituyen la Honorable Asamblea de Representantes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro tienen ante sí una oportunidad excepcional de pasar a la historia de nuestra querida Institución y sean ejemplo para las futuras generaciones que con fervorosa pasión llevan en su corazón, mente y espíritu los colores azulgrana.

No queden en la historia triste como aquellos Asambleístas irresponsables que hace 30años levantaron la mano, privilegiando las apetencias personales, para autorizar la venta del Gasómetro.

Hoy la historia los juzga a esos irresponsables como traidores
.


SUBCOMISION DEL HINCHA

No hay comentarios: