domingo, 12 de abril de 2009

Felices Pascuas

Cientocincuenta cuervos recibieron a los jugadores como lo que son: delincuentes. Con pasión y calentura, pero en ningún momento con violencia física, los mercenarios que nos representan arribaron como ratas. Mientras tanto, los grandes medios se dedicaron a mentir.



Los Cangrejos fueron recibidos como merecían en Ezeiza. Encima, algunos de los delincuentes se animaron a contestarle e invitar a pelear mano a mano a un numeroso grupo de cuervos que manifestaron su disconformismo en el Aeropuerto. Entre ellos estuvieron Diego Rivero, Gonzalo Bergessio y Andrés SIlvera.

En ningún momento hubo violencia física, aunque sí un despliegue policial impresionante para resguardar a un grupo de jugadores que ni siquiera deberían haber pasado migraciones.

Llegaron los Cangrejos, luego de tomar un par de Copas arriba del avión y pasar por el Free Shop. Pero esta vez no hubo impunidad.

Mientras tanto los medios, preocupados por la imagen internacional de la Argentina, y que no entienden nada de nada, se encargaron de demonizar a los cuervos que nos hicimos presentes en Ezeiza y martirizaron a los jugadores.

El aire es gratis y por eso periodistas como los de Canal 26, TN o C5N dicen lo que dicen, sentados detras de un escritorio. No condenamos su opiniones pero sí sus mentiras. Los cuervos en Ezeiza estabamos todos en nuestro sano juicio, hartos de estos delincuentes que dicen llamarse profesionales.


DEBOEDOVENGO

No hay comentarios: