lunes, 20 de abril de 2009

Pelicula repetida

Estan enojados. Sienten que fueron injustamente tratados por la gente. No les cabe ser señalados ni que se hable de sus miserias. Ellos, amantes por demás de la mediatización de los conflictos cuando buscan limpiar a un técnico, ahora se retoban cuando sus nombres aparecen en los medios ligados al desastre y al fracaso. Para hablarte de los hijos de Ramón Diaz les sobraba tiempo, para hacerse cargo del presente del Club esquivan la mirada.



Ahora algunos piden irse, como siempre. Porque son ellos los que deciden cuando juegan y cuando no. Los que se confabulan para dejar todo o no dejar nada en una cancha. Son los que presionan por un aumento de sueldo o resarcimiento económico, los que van o no van a entrenar, los que te ponen y sacan a un técnico. ¨Y obviamente, son ellos los que deciden cuando sus ciclos en el Ciclón estan terminados.



Asi salen a jugar a la cancha. Con ese bagaje emocional en sus cabezas, corazones y piernas. No dejan nada, ni amagan dejar nada. Los pasan por arriba como postes y no hay señales de amor propio. En Tucumán volvimos a pasear 11 muertos que gloriosos visten la hermosa Azulgrana. Y asi será hasta que los cambios no sean de base. Hasta que los que dirigen, dirijan. Los que deben impartir autoridad, sean autoritarios, en el buen sentido de la palabra. Porque mientras en el Club todo lo decidan los jugadores, el futuro de San Lorenzo esta decidido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén, hermano Cuervo.

Abrazo