jueves, 31 de julio de 2008

Futbol Recreativo

Participan cerca de 500 pibes con la sola colaboración de los delegados. ¿La CD? No aporta nada.

Amigos Cuervos, el sabado 19/07 fui a la Ciudad Deportiva a ver el Futbol Recreativo tal como habiamos acordado en la reunion de SCH del lunes 14/07.
Estuve casi tres horas y realmente me llene el corazon viendo a casi 500 pibes con la camiseta del Ciclon, cada categoria aproximadamente congrega unos 50 chicos, desde los mas chiquitos categoria 2000/2001 hasta los mas grandes categoria 92.
Para participar de la actividad se debe ser socio y ademas pagar la suma de $ 10.
Pero me genero dolor y lastima la poca importancia que se les da, no solo a los chicos sino a la actividad por parte de la Dirigencia, y que si no fuera por los Delegados, estoy plenamente convencido que la misma hubiera desaparecido.
Algunos de los Delegados son los Sres. Osvaldo Quevedo y Osvaldo Rigotti (ambos de las categorias 97/98).
Digo esto porque charlando con ellos me contaron que no tienen apoyo de aquellos que manejan el club, una vez mas le dan la espalda al socio, al pibe, y teniendo en cuenta que el Sr. Miguel Matas es quien preside la actividad, no me sorprendio.
Por citar algo que me llamo la atencion, ninguna de las categorias tiene un botiquin con las cosas elementales por si algun chico se lastima, realmente una verguenza ya que fueron solicitados, ni hablar de cuando me contaron que el club no tiene un medico durante la actividad por si alguno de los pibes necesita atencion, cosa que alguna vez ocurrio, otra locura.
Otro delegado me comento que no tienen en su poder un telefono del SAME al cual llamar en caso de urgencia, esto es otra locura.
Muchos padres al enterarse que yo pertenecia a la SCH, ya que Jorge Ribas me presentaba, se me acercaban y me decian: "sigan con la lucha de Volver a Boedo", "venir aca es muy complicado", y senti que debemos luchar un poco mas, dia a dia ya que quienes me pedian Volver no eran ni mas ni menos que socios y padres de chicos que el dia de mañana sentiran al Ciclon como lo sentimos nosotros.
Me comprometi con ellos a concurrir otra vez, ya que la SCH trabaja por y para el socio de San Lorenzo.

Saludos,
Alejandro Fernandez
INTEGRANTE DE LA SCH CASLA

No hay comentarios: