lunes, 28 de julio de 2008

Empiezan las negociaciones

El Jueves 24 de Julio en horas de la noche se reunió la Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, y ahí fué la Subcomisión del Hincha a llevar el pedido de compra del predio de Av. La Plata esquina Las Casas, pegado a la sede de nuestro Club.
La SCH puso a disposición de la Institución los fondos recaudados para la cosntrucción de la Universidad del Tango.
Es de público conocimiento que el local de la esquina está cerrado, por eso la SCH elevó este pedido para que San lorenzo instrumente los medios para comprar esa propiedad estratégica para la Vuelta a Boedo, ya que nos permitiría tener superficie suficiente para hacer una gran sede sobre Av. La Plata, que coordinada con la Plaza Lorenzo Massa nos dará un crecimiento societario fundamental para apuntalar las debilitadas arcas del Club y para avanzar en el proyecto de la vuelta total a Boedo.
Sin destacar el gesto desinteresado de ofrecer lo recaudado, algo por demás excepcional en los tiempos mezquinos en que nos toca vivir, la Comisión Directiva tomó el pedido de la SCH y manifestó que el Vicepresidente Luis Incera será quien se encargue de las negociaciones.La SCH en su función de ser Guardianes de la Vuelta a Boedo presionará para que estas gestiones sean reales, ya que la historia indica que esta Comisión Directiva no está compenetrada con la Vuelta, y hará valer el compromiso público tomado ante el resto de la Comisión Directiva.
Desde la SCH deseamos que de una vez por todas la Comisión Directiva entienda la importancia de impulsar la Vuelta a Boedo. En un Club que vive penurias económicas permanentes es fundamental lograr la independencia económica a partir del crecimiento de la masa societaria, cosa que esta dirigencia nunca comprendió y eligió el camino de los Grupos Inversores, muy nocivos para el Club.
Estamos seguros que el Pueblo Azulgrana acompañará el proyecto y pondrá el cuerpo y el corazón para que el sueño de la Vuelta a Boedo sea realidad.

SUBCOMISION DEL HINCHA
CASLA

No hay comentarios: