viernes, 11 de julio de 2008

Reunion de CD: Informe de la SCH

Después de un mes volvió a juntarse la Comisión Directiva de San Lorenzo, esta vez sin la presencia de Rafael Savino y de Luis Incera, por lo que la reunión fué presidida por Guillermo Zoppi.
La primer sorpresa fué cuando se leyó el acta de la polémica reunión anterior y se dijo que se había votado en dicho encuentro que se debe apercibir bajo carta documento a todos aquellos que hablen de la situación económica del Club, porque supuestamente esto atenta contra la imagen de la Institución.
Un vez comenzada la reunión se aprobó el contrato del Cuerpo técnico de Miguel Angel Russo, que está compuesto por el nombrado, por Hugo Gottardi como ayudante de campo y Por el Profesor Cinquetti como preparador físico. El monto global del Cuerpo Técnico será de alrededor de u$s 1.100.000 por año, mas premios especiales por objetivos logrados e igual premio por puntos ganados que los jugadores del plantel.
Luego se aprobó el cuadro financiero de Marzo, que dio un déficit de $36.466.
La mala noticia de la reunión fué el informe de la pérdida de un jugador de fútbol juvenil, Alexis Quintulén de 16 años, tal vez una de las mejores promesas del semillero, que partirá al Sporting de Lisboa a cambio de aproximadamente 450.000 euros. La excusa esgrimida por los responsables de fútbol amateur es que existía la posibilidad de que los padres ejerzan la patria postestad y se lo lleven de todos modos. El pasado 8 de Julio viajó junto al jugador y su familia a Lisboa el apoderado del Club y ex integrante de la empresa de representación de jugadores SQUADRA, el Dr. Germán Ramirez.
Otro tema polémico fué el tratamiento de deportes federados, donde se comentó que a los deportistas se les exige ser socios del Club para representarlos, por lo que sugieron diferencias con el DT de Voley, que llevaron al despido del mismo.
Com dato de color se aprobó la cesión de la imagen a una empresa para que comercialice los Vinos San Lorenzo, a cambio de $ 60.000 por año.

SUBCOMISION DEL HINCHA

No hay comentarios: