jueves, 25 de junio de 2009

Se escapa el tren....



Hoy se dió a conocer que tanto Boca como Racing van a recibir predios en Ezeiza por una superficie total de 40 hectareas. Los K de esta manera siguen con su proselitismo político enfocado en dadivas a los Clubes de Fútbol. Mientras tanto, San Lorenzo con sus dirigentes electos y no electos encajonan las esperanzas de todos los que aún recordamos a la Ley de Reparación Historica como una palanca importantisima para atraer a los políticos nacionales a nuestra causa.



¿Es inoperancia?¿Es desidia? Es desinteres?¿Son pocas ganas de laburar? El tiempo pasa y las oportunidades también. San Lorenzo tiene un precedente muy fresco en la recuperación de la Plaza Lorenzo Massa que se alinea de principio hasta el final con la bandera de los Derechos Humanos que iza el gobierno de Cristina Fernandez. Pero a ningún dirigente cuervo se le prende la lamparita, y nos contentamos con ver al genio de nuestro encargado de Infraestructura y Marketing aplaudir a rabiar a Macri por la pavimentación de la Perito Moreno.



A continuación, una nota sobre los predios que van a recibir Racing y Boca de mano de los K.

http://www.eldia.com.ar/edis/20090625/20090625124844.htm

"...La presidenta Cristina Kirchner, a pocas horas del inicio de la veda electoral, cederá esta tarde a los clubes Boca y Racing terrenos del Estado, ubicados en la localidad bonaerense de Ezeiza, en cercanías del predio donde entrena la Selección argentina.

Luego de que Néstor Kirchner, hincha de Racing, ya cumpliera la promesa de regalarle cuatro plasmas al equipo por ganarle a los xeneizes en el actual Torneo Clausura, la jefa de Estado, en un gesto salomónico, recibirá a las autoridades de ambos clubes.

Esta tarde a las 19.30, Cristina Kirchner recibirá junto Fernando Suárez, titular del Organismo Nacional de Bienes del Estado (ONABE), a los presidentes de Racing, Rodolfo Molina, y de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal.

Si bien no se anunció oficialmente, no habría que descartar la posibilidad de que Kirchner participe de la audiencia que se realizará en el despacho presidencial de la Casa Rosada, con la presencia del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el diputado Carlos Kunkel.

En dicha oportunidad, el gobierno cumplirá con un pedido formulado en su momento por el club boquense y que se extenderá al equipo de Avellaneda: se trata de la donación de 20 hectáreas para Boca, que destinará el predio para las prácticas de las divisiones inferiores, y que también serán utilizadas por el plantel profesional.

Esta semana, la Presidenta también se ocupó de recibir a las autoridades de los clubes de Estudiante y Gimnasia y Esgrima La Plata, para anunciar que el Estadio Unico de esa ciudad será la sede de la apertura y cierre de la Copa América que se disputará en el 2011 en Argentina..."

1 comentario:

julio dijo...

Exelentes noticias aunque no se debería pensar solamente en los equipos grandes sino también en los chicos que muchos necesitan ayuda.