jueves, 25 de junio de 2009

Terrenos para Ferro



http://www.ferroweb.com.ar/v1/index.php?mod=news&view=1556

"...Fue uno de esos días que quedarán en la historia de Ferro no solo por lo que se consiguió para la institución, sino porque se percibió que pudo ser uno de esos acontecimientos que señalan el proceso de recuperación que tanto ansiamos los socios e hinchas de Ferro.

Con la presencia del Ingeniero Juan Pablo Schiavi presidente de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (AIF) dependiente del Gobierno Nacional, la Diputada por la Provincia de Buenos Aires: Dulce Granados, los integrantes del Organo Fiduciario del Club Ferro Carril Oeste: Dra. Liliana Cichero, Dra. Vanesa Reguccini, el Dr. Juan Carlos Pérez y Daniel Visconti, se firmó la cesión de tierras pertenecientes al Gobierno Nacional, en favor del Club Ferro Carril Oeste.

De esta manera, el Club Ferro Carril Oeste podrá utilizar y disponer de un terreno lindero al quincho para ser explotado y de esta manera brindar más espacios verdes y actividades al socio de Ferro y sin dudas a todo el barrio de Caballito. El barrio necesitaba disponer de nuevos espacios verdes y a través de esta iniciativa hoy realidad, nuestro club, se pone a la vanguardia de modo tal de poder ofrecer nuevas alternativas de esparcimiento y acrecentar su función social que ha desarrollado a lo largo de su historia, permitiendo la utilización de las instalaciones del club, a las distintas escuelas del barrio.

El acto de desarrolló en forma muy emotiva; comenzó el Ingeniero Juan Carlos Schiavi recordando sus pasos por el club en su juventud y manifestando su cariño por la institución. Héctor García uno de los integrantes de los Vitalicios del Quincho con lágrimas en sus ojos, manifestó su profunda emoción ante un sueño que logró concretarse y que durante muchos años se buscó. Daniel Visconti, uno de los artífices de este logro no podía ocultar su enorme alegría y llamó a la unidad del club para juntos, lograr nuevos objetivos. El acto culminó con el obsequio de la camiseta oficial de nuestro club para la presidenta de la Nación, para el Ingeniero Juan Pablo Schiavi y para la diputada Dulce Granados. Entre los asistentes, fanas, hinchas, socios de diversas actividades y periodistas verdolagas, se hizo presente también el DT de nuestro primer equipo de fútbol Carlos Trullet, junto a sus colaboradores.

Fue un día que no podrá olvidarse y en el que su gente dijo presente. Sus socios e hinchas: niños, jóvenes y grandes vivieron este día muy importante para la institución con la esperanza que estos buenos momentos, comiencen a hacerse costumbre en nuestro querido Ferro Carril Oeste..."

No hay comentarios: