viernes, 12 de junio de 2009

Logro que debe enseñar

Lo de ayer en La Plata, fue creo la noticia mas importante en mucho tiempo.

Nos demostro muchas cosas a los que estamos a pleno con esto.

Lo digo con mucho conocimiento de causa, por que ellos tuvieron que pasar por varias similares a las nuestras, pero a la vez pudieron tener el apoyo politico necesario, con menos esfuerzo que nosotros. Con menos socios y con muchas menos cosas que nosotros, pero tuvieron al menos tuvieron el tino de voltear a un intendente, con muchos años en el poder.

Tanto Gelp como pinchas, con diferentes problematicas urbanisticas, de internas, de escritorio y de escencia con la cuestion, tambien muy diferentes a las nuestras, no tuvieron empacho, de sacarse el cancer que era el anterior intendente.

Entre ambos hinchas, los pinchas se movieron mas y mejor, tanto en lo interno que en lo politico. En cambio, los barras de Gelp complicaban, por que apoyaban al ex intendente, pero hubieron hinchas que trabajaron a pesar de esto.

En ambas instituciones hubieron cambios de mandato, tanto ideologico como politicos, sin embargo tuvieron en la cabeza un tema y lograron el objetivo.

A pesar que desde el poder le metieron un Estadio Unico. Algo similar a las insinuaciones que nos hicieron en los años 50/60…

Para los foristas les digo que estoy contento por ellos por que nos deja precedente pero tambien molesto por que ellos nos escucharon mas que en SL.

No importa. La vuelta no la van a detener. Lo veremos nosotros o no, no importa.

Pero mejor apuremonos por que esta generacion pasa.

La vuelta no se detiene


TheCrowBoedo
Extraido del foro de DBV

No hay comentarios: