miércoles, 24 de junio de 2009

Un tema de Prioridades



Tinelli ayer le agradeció públicamente a Macri, ante millones de personas que miraban por la televisión, las gestiones que el Jefe de Gob. de la Ciudad hizo para que la Av Perito Moreno fuese refaccionada. Reutilizó un esquema sencillo,el mismo con el que logró que Kirchner le construyera un microestadio en Bolivar. MT da minutos de aire, mete propaganda política al interesado de turno y a cambio recibe favores concretos. La Vuelta a Boedo necesita de este tipo de lobby para que los políticos acompañen la gesta que nos convoca. Y Tinelli ayer demostró una vez más que cuando puede hacer uso del poder que ostenta se preocupa por mejorar la proyección del Club en el Sur pero no en Avenida la Plata.

Nuestro gerente de marketing e infraestructura no se ocupa de vender la importancia de la Vuelta ni proyecta obras en Boedo. A Macri y al resto de los dirigentes de la Nación les debería importar darle un impulso a un Club Social que desde Boedo aporte a la cultura, deporte y educación del Barrio y sus zonas de influencia. Es cuestión de que entre todos busquemos lo mejor para San Lorenzo. Así se dió en La Plata con Estudiantes, así se dió con Ferro, así se da con varios Clubes.

Pero ojo, que tampoco hay que cargar las tintas sobre todos estos actores externos al Club. Sin dirigentes nuestros que peleen en serio por Volver a Boedo nadie va a venir a tocarte la puerta y ofrecer lo que no demandas.

El asfalto de la Avenida que linda a la 1-11-14 era un deuda del Gobierno para con los vecinos de la zona. A San Lorenzo le sirve, es cierto. Como también es cierto que nos serviría negociar más y mejor seguridad, iluminación y transporte público en las adyadencias del Estadio. En fin, cosas que también te tiene que dar el Gobierno de la Ciudad y que son mucho más importantes que tapar baches.Pero todos estos siguen siendo temas secundarios al lado de lo que San Lorenzo realmente necesita para empezar a construir en Boedo el Club Social que dejamos de ser. Y sería bueno que Tinelli tomará nota para ajustar prioridades.

Pavimento en el Sur, cero ladrillos en Boedo.¿Hasta cuando nos vamos a seguir haciendo los boludos con el "sueño de Todos los Sanlorencistas"?

No hay comentarios: