lunes, 8 de junio de 2009

El futbol para, la Vuelta no.

Proyecto Socios e Hinchas por la Segunda Propiedad en Av. La Plata



Objeto:


Con el antecedente de haber adquirido, con el apoyo fundamental de la comunidad Azulgrana, la propiedad de José Mármol 1691 la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en adelante SCH CASLA, lanza el proyecto para adquirir la segunda propiedad por parte de los Hinchas. La misma se comprará sobre un terreno donde funcionaba el Viejo Gasómetro como parte del proyecto de la Vuelta a Av. La Plata. Será adquirido por todos los Socios, Hinchas y Simpatizantes del CASLA que deseen participar del anhelo irreversible de Volver y formará parte del patrimonio de la Institución.

Alcance: La propuesta alcanza a todos los Socios, Hinchas y Simpatizantes del CASLA que deseen ver hecha realidad la Vuelta a Av. La Plata como motor de la recuperación de la Institución

Implementación: Para llevar a cabo el proyecto la SCH CASLA realizará la reserva inmobiliaria de una propiedad en Tierra Santa. Tanto el resto del dinero para realizar el boleto de compra y venta previsto para el mes de diciembre como la definitiva cancelación y posterior escritura serán juntados a través del aporte ordenado de Socios, Hinchas y Simpatizantes del CASLA que deseen sumarse a esta gesta.

Existirán dos mecanismos de aporte:

El primero será una cuota parte de US$ 5,00 mensuales que serán depositados voluntariamente en una cuenta abierta en el Banco Nación a tal efecto. El segundo será para quienes deseen realizar aportes extraordinarios.

Datos de la Cuenta:
Banco: Nación
Sucursal: 0068
Número de Cuenta: 98029729
CBU: 01100983-30009802972983
Titular de la Cuenta: Asociación Civil Volver a Tierra Santa.


IMPORTANTE
: Una vez realizado el depósito informar los datos del mismo al siguiente correo electrónico abierto al tal fin volveratierrasanta@schcasla.com.ar

Hemos elaborado también la alternativa de realizar los aportes a través de cobradoras que se acercarán donde el hincha desee a fin de cobrar la cuota parte mensualmente contra la cual se emitirá un recibo oficial de la SCH. Al mes siguiente y al cobro de la cuota parte sucesiva le entregaremos un extracto bancario donde se vea reflejado el depósito cobrado.

El cobrador quien exhibirá su documento, es exclusivamente:

Martín Miguel Leiva
DNI: 29.801.101
Lugar: Inclán y Muñiz de L-V de 16:00 a 20:00


Tanto la transparencia como la seriedad del proyecto serán responsabilidad absoluta de la SCH CASLA quien avala con su trayectoria, la legitimidad del proyecto. La mencionada transparencia podrá ser monitoreada por los aportantes a través de la visualización permanente del estado de la cuenta y la acreditación de sus aportes. Dichos aportes podrán ser en moneda local tomando el tipo de cambio del día del depósito.

También se contempla el aporte de peñas y grupos del exterior quienes podrán hacerlo en la moneda del país que residan y la misma será transformada a moneda local ya que la cuenta es en pesos. Decidimos poner la cuota parte en dólares pues es de ese modo que se realizan las corrientes operaciones inmobiliarias del País.

Las consultas sobre el proyecto como cualquier otra cuestión sobre la operativa bancaria se podrán canalizar en el mail volveratierrasanta@schcasla.com.ar o bien los días lunes de 19:00 a 21:00 hs. en la sede del Vitalicio cita en Inclán y Muñiz. Cabe destacar que se aceptan todas las sugerencias al proyecto.

Conclusiones:
Estamos convencidos de la imperiosa necesidad de Volver a Av. La Plata - Tierra Santa - como acción de reposicionamiento social, cultural y deportivo de nuestra institución.

Hemos demostrado que se puede hacer en forma ordena transparente y continua como se ha hecho con la Universidad del Tango, la primera propiedad adquirida por los Hinchas. Este proyecto será la segunda y de seguro no la última.

Confiamos una vez más en los 4.500.000 hinchas de nuestros gloriosos colores quienes, si deciden Volver lo van a lograr, como en el 82´ cuando abrumamos y volvimos o cuando hicimos el Nuevo Gasómetro.


SCH CASLA

No hay comentarios: