jueves, 7 de agosto de 2008

Socio Centenario




Fernando Garay , Socio Nº 66.687, mando un mail haciendo circular la siguiente queja respecto al trato recibido por parte de la Comision Centenaria. Se adjunta un comunicado del Frente haciendo alusion al mismo tema.

Me hice Socio Centenario básicamente para aportar mi granito de arena en este año tan especial. El libro, el DVD, la medallita y todas esas cosas que nos prometieron me resultaban indiferentes. Hablo en serio: cambio todo eso por quedarme hasta el día que muera con el carnecito de socio y el azul que deja constancia de haber estado al lado de esta Gloriosa Institución en este momento tan groso y único que es cumplir 100 años.
Desde ya que siempre fui consciente de que en realidad no iba a ser más o menos hincha del Ciclón por poner los $120.-, pero fue una de tantas cosas que tenía a mano para colaborar con mi San Lorenzo querido. Con el tiempo me fui dando cuenta de lo que sabía en un principio: a la gente que se encargaba de los festejos que tanto esperábamos, poco le importaba el hincha de San Lorenzo. Pero ni siquiera hicieron bien su trabajo...
Prometieron una medalla y un diploma: me lo dieron a tiempo, no como a otros. Pero mi apellido no era el correcto, así que después de dos meses (sí, leyeron bien, dos meses) me lo corrigieron. Para colmo, mi nombre y apellido figuran bien en mi carnet!
Pero no todo terminaba ahí: hoy voy a ver la camiseta del Centenario, y mi apellido también figuraba mal como en el diploma. A pesar de tener mi carnet con el nombre y apellidos correctos, y de haber avisado hace meses que en mi diploma figuraba otro apellido.
Se ve que no tuvieron tiempo. O lo tuvieron, pero para ocuparse de sus a$untos, obviamente más importantes que San Lorenzo. Se nota también que no les importamos un carajo.
En el fondo, fue un alivio para mi bosillo no gastarme $200.- en esa camiseta pedorra (aunque tenga los colores más lindos del mundo, es indigna de nuestro Centenario), donde encima se le deja un lugar privilegiado a ESE hincha, que parece que es más hincha que todos nosotros. Para eso sí hay tiempo y energías, para eso sí hay interé$, para eso sí hay planificación.
Para nosotros, nada… Siempre lo mismo.
Se perdieron de mi venta. Espero que la de muchas más... es lo mínimo que se merecen por llenarse los bolsillos a costa de dejarnos en pelotas.


Fernando Garay
Socio Nº 66.687
Socio Centenario Nº 805




COMUNICADO DEL FRENTE SANLORENCISTA

Arreceygor, Edi y Barilari presentaron un despacho en el que reiteran su reclamo ante el incumplimiento del club con los obsequios comprometidos. Informaron que están trabajando en el borrador del Presupuesto 2008/2009, cuestionaron el endeudamiento que alcanzó la institución y adelantaron que investigarán la conducta de varios directivos.

Los directivos del Frente Sanlorencista reclamaron hoy la "inmediata" entrega de los premios comprometidos por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro a los socios Centenario, al estimar que "de lo contrario, estaríamos ante una estafa moral inaceptable".

Horacio Arreceygor (SLPT), Roberto Edi (Grandeza Azulgrana) y Alberto Barilari (SLPT), representantes de la primera minoría en la Comisión Directiva "santa", reiteraron su reclamo en favor de los algo más de dos mil doscientos socios que abonaron 120 pesos adicionales a la cuota social confiando en una promoción que les aseguraba "entradas a la fiesta del primero de abril, una camiseta alusiva al centenario, el libro de los cien años del club y un DVD de los festejos". Sólo se cumplió lo primero.

"El club asumió un compromiso y debe cumplirlo porque está en juego la credibilidad de la institución y la confianza que en ella depositamos cientos de socios", sostuvo Arreceygor, quien junto a sus pares viene reclamando por esta cuestión desde el mes de abril.

En tanto, el bloque informó que junto a la Tesorería, los fiscalizadores, y representantes de las otras dos fuerzas políticas que integran la Comisión Directiva, continúa trabajando en la propuesta presentada por el oficialismo, que se tratará formalmente la semana próxima..

"Estamos solicitando allí que en este año el club prioritariamente cumpla con los abultados e irresponsables compromisos asumidos en el período anterior, con la recuperación del fútbol juvenil y con la ampliación de la sede de Avenida La Plata", afirmó Barilari.

Agregó que "luego, con toda la información en la mano, tendremos que analizar detenidamente las conductas de varios directivos que comprometieron seriamente las finanzas de la institución hasta afectar su funcionamiento más elemental, provocando una crisis que ahora todos los socios padecemos".

En otros despachos presentados, los directivos por la minoría pidieron informes sobre el desenvolvimiento de los deportes federados, cuestionaron la ausencia de la tradicional colonia de vacaciones de invierno y reclamaron por la presencia del puestos de venta ilegales que existen dentro del club los días de partido.


Prensa
Bloque de directivos del Frente Sanlorencista

1 comentario:

Fernando dijo...

Negro, antes que nada, gracias por subir mi carta.
Quiero comentarles a todos que presenté una nota en Av. de Mayo, y a los días me llamó Capria para pedirme disculpas y asumiendo los errores cometidos por parte del personal de la sede antes mencionada.
Me aseguró que trataría de buscar una solución para este inconeveniente, aunque no me prometiò nada. Pero vale aclarar que se comunicó rápidamente conmigo.
Quiero dejar en claro que se de un par de casos más que socios centenarios que están en la misma: de hecho, a una chica que posteó en Mundo Azulgrana su problema, comentó que en Cuervomanía le explicaron que su nombre no estaba porque "sólo figuran los socios Centenario hasta el número 2.200". Sin palabras.
Veremos como termina esta novela...
Nuevamente te agradezco por el espacio, y te mando un fuerte abrazo.