lunes, 25 de agosto de 2008

Con la escoba y Ledesma es otra cosa


Despues del affaire "Ramon Diaz" los nombres a limpiar del plantel eran claros, los conocian hasta los que no sabian nada de los pasillos del Club.


La dirigencia opto por no hacerse cargo de la situacion, hizo la vista gorda y todo siguio igual. Nisiquiera el desplante de Tula durante la pretemporada, negandose a entrenar por una deuda economica (como la que el Club mantenia con todos sus empleados), fue aprovechada para sentar posicion y demostrarle a los jugadores quien manda en San Lorenzo.


Pero un dia domingo de Agosto Russo decidio borrar a Tula y Hirsig para poner a Bianchi Arce y Ledesma. Justicia tardia, por razones futbolisticas y no por las que realmente deberian haber salido del equipo. Pero por lo menos no estan con los cortos haciendo papelones en la cancha. Ojala esto siga asi.


Y Ledesma, con 10 minutos, le demostro a nuestros dirigentes el error terrible con el que encararon la Copa Libertadores que se perdio con la Liga de Quito. Bien por repatriarlo.

Finalmente, felicitaciones Romeo por seguir callandole la boca a los que te tildan de "ex jugador". Son los mismos que ante una buena atajada son capaces de desvivirse en aplausos a Orion, o que probablemente arengarian un "Cuqui cuqui" si Silvera mete dos goles seguidos. Despues nos quejamos de la poca identidad que tienen nuestros empleados para con la Institucion que les da de comer, y cuando tenemos un jugador que quiere a San Lorenzo en serio, lo tratamos como si fuese uno mas. Ojala la sigas metiendo, a 11 de los 100 goles cuervos.

No hay comentarios: