miércoles, 20 de agosto de 2008

"San Lorenzo esta en un ahogo financiero"

Hace un mes Savino salio al ruedo a enfrentar las criticas que surgieron desde la oposicion y la SCH respecto del pasivo creciente en la institucion. Sin reconocer los numeros que en aquel momento se denunciaban desde la vereda de enfrente, el oficialismo reconocio el "ahogo financiero" en el que se encuentra el Club.

Hoy los Cuervos nos desayunamos con la noticia de la llegada de Clemente Rodriguez al Club. Aparentemente, despues del paso de Placente por la institucion, no se aprendio nada. Nuevamente acercamos a un jugador sin comprarle porcentajes del pase, pagandole sueldo Europeo, y tapando a una de las pocas promesas de la cantera cuerva como Voboril.



Al mismo tiempo, en un gesto de camaderia y amistad pocas veces vista en el futbol argentino, decidimos cederle sin cargo a Blanquiceleste los servicios de nuestro joven Hernan Peirone. Otro proyecto de la cantera que quedo trunco y que viene amagando con ser promesa hace 4 anios. Ademas de que la empresa no pone un peso por el prestamo, se llego al increible arreglo de que San Lorenzo le va a abonar el 50% de su sueldo, ya que "Blanquiceleste no tiene dinero para pagar su alto contrato".



Las preguntas son muchas y se caen de maduras, teniendo en cuenta la grave situacion economica de la institucion :

Que gana San Lorenzo con estas negociaciones?
Que gana San Lorenzo tapando juveniles con negocios del Grupo Inversor?
Que gana San Lorenzo cediendo sin cargo y pagando el sueldo de jugadores 100% de la institucion a equipos como Blanquiceleste?

Los dirigentes seguramente tendran sus respuestas. Y seguramente no conformaran. Obviamente se le desea lo mejor a Peirone en su paso por Avellaneda y a Clemente en su llegada a la institucion. Cuanto mejor les vaya, mejor le ira a la institucion. Pero asi como estan planteados los negocios que involucran sus llegadas y partidas, San Lorenzo, en el plano economico, no logra apaciguar el rojo de sus numeros.

No hay comentarios: