domingo, 10 de mayo de 2009

De Voley



¿Cómo no lo ven?¿Cómo 30.000 personas en una cancha lo pueden ver y ninguno de los 3 arbitros del partido lo cobra? No es una jugada fina ni mucho menos, la mano de Forlín se extiende 20 ctms por sobre la cabeza de los 3 jugadores del Ciclón que acompañaron su salto. A 20 metros del lineman, con un referi que estaba atento siguiendo la pelota y ningún jugador de San Lorenzo obstruyendo la mirada. ¿Cómo te podes morfar un penal asi?

Como de costumbre, ganarle a Boca se hace un parto con fallos discrecionales que inclinan la balanza para el lado de los inmundos. Siempre se hace cuesta arriba contra estos bosteros de mierda, donde los "errores humanos" cotizan en alza y lo que no ganan por derecha se lo llevan por izquierda. San Lorenzo fue una murga en la cancha y no dió 4 pases seguidos en todo el partido. Así y todo, un penal a los 30 minutos del 1er tiempo que hubiese significado la roja del central Xeneixe hacia imaginar un escenario completamente distinto. Pero remando contra viento, marea y negocio, el Ciclón logró equiparar un partido que estaba perdido.

Asi se fueron silbando bajito los hijos de Lugo, dandole tranquilidad a Simeone y los suyos para encarar la semana con un empate en el bolsillo.

No hay comentarios: