martes, 12 de mayo de 2009

ADHERITE A LA MISIÓN DE VOLVER

Es muy importante la junta de firmas para adherirse a la Vuelta a Boedo. Ojala en algun momento sirva para, ademas de tantear el escenario desde el cual nos movemos, acercar un petitorio convocando a Asamblea para que se discuta la situacion en el ambito que la gesta amerita.

Estamos a 16 meses de las proximas elecciones y es imperioso llegar a diciembre del 2010 con una masa uniforme e identificable de soldados pro vuelta.

Si en algun momento esta movida se extiende y deja el espacio virtual, seria interesante que tambien en las colas de venta de entrada y accesos al estadio se pueda laburar con planillas para seguir sumando voluntades. Si en algun momento se opta por ese paso, deberiamos ofrecer nuestra ayuda y estar papel y birome en mano. Por lo pronto sin dudas lo que desde internet se sume es un gran paso.

Cuando la gente de Progreso Azulgrana dijo interesarse en la Vuelta y salir a buscar firmas nunca se los vió patear la calle, cuando colas y colas de SOCIOS del Ciclon se desvivian en Varela, sedes de TicketPortal y el Luna Park por una entrada para los partidos de Libertadores. El año que viene si nos va bien en la Sudamericana y se vuelven a formar esas colas SERIA BUENO NO DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE ACERCAR AL SOCIO A LA LUCHA .

A continuación, la excelente iniciativa de DBV


Queremos saber cuántos somos los que estamos con el regreso de San Lorenzo al barrio de Boedo. Por eso desde DBV lanzamos el Censo de Adherentes a la Vuelta. Ingresá tu firma, si apoyás esta causa queremos que nos lo digas.



La convocatoria es lo más amplia posible. Sanlorencista o no, socio del club o no, argentino o extranjero. Estamos convencidos de que somos muchos y pensamos que es necesario que las autoridades del club, de la ciudad de Buenos Aires y de la Nación tomen nota de esta realidad.

A tal fin habilitamos una sección especial con un formulario para que te puedas inscribir como adherente a la Vuelta.

Los datos que pedimos tienen que ver con dos necesidades: En primer lugar, para demostrar que las adhesiones son fehacientes, y en segunda instancia, para poder analizar las características de las mismas. Desde ya, la misma será tratada con total confidencialidad y responsabilidad.

Esperamos tu adhesión. Te necesitamos para que San Lorenzo vuelva a Avenida La Plata.

Ingresá al banner o al link de "Firma - Adherite a la vuelta a Boedo" y completá el formulario. Tan sólo son algunos segundos y el motivo lo vale.


DEBOEDOVENGO

No hay comentarios: